Olga Moreno está a punto de vivir una de sus noches más importantes de Supervivientes. La mujer de Antonio David Flores será una de las grandes protagonistas de la primera parte de la final del concurso, que se celebra este miércoles en el plató de Madrid. La concursante llega a España en la cuerda roja y se jugará este miércoles 21 de julio la expulsión con Tom Brusse.

Artículo relacionado

Cuando apenas queda una hora para este momento, Olga Moreno ha tenido que hacer autocrítica y contar de las cosas que se arrepiente, tanto de las que no ha hecho como las que sí durante sus días en la isla. Muy sincera, la concursante cree que lo ha vivito todo, por lo que no se arrepiento de algo que no haya hecho.

En cambio, Olga sí que considera que hay algo que ha vivido que no debería haber hecho y tiene que ver con Melyssa Pinto: “Me arrepiento de corazón del momento Melyssa, me arrepiento muchísimo, yo no soy así. Supervivientes me ha llevado a ese punto. Está pasado, seguirá siendo mi mejor amiga en Supervivientes, o una de mis mejores amigas, la verdad”.

Unas palabras con las que la mujer de Antonio David Flores ha querido volver a pedir perdón a Melyssa Pinto por el episodio del robo de la crema de cacao, por el que se ganó la animadversión del resto de sus compañeros, pero en las que en cambio se ha olvidado de Rocío Flores, a quien ni ha nombrado. Olga Moreno, por lo tanto, parece no arrepentirse de nada que haya pasado en la isla que tenga que ver con la hija de Rocío Carrasco y el resto de su familia, a la que verá dentro de muy poco.

Artículo relacionado

Es más, Olga Moreno ya sueña con ese momento. Hace unos días, la mujer de Antonio David Flores se refirió a David Flores al comentar cómo lo recibiría este: “Mi David abrazándome tiene que ser… Tiene que estar desando verme”. Un mensaje en el que volvió a olvidar de Rocío Flores.