Pone orden en la 'corrala'

Núria Marín: así ha sido su estreno como presentadora de 'Sálvame'

Todos los presentadores del programa han tenido el mismo problema: los colaboradores no se callan. ¿Le han puesto las cosas muy difíciles a Núria?

Núria Marín

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame

3 de agosto de 2018, 18:22 | Actualizado a

El momento ha llegado. Núria Marín recibía el maletín de presentadora de 'Sálvame' de manos de Kiko Hernández y este viernes se ha estrenado como ama y señora del programa durante este verano. Una recompensa profesional que se ha ganado con esfuerzo y talento.

Como no podía ser de otra manera, antes de colgarlas (momentáneamente) y meterse en faena, Núria ha llegado a plató con sus alas de mariposa. La tarde se presumía intensita, y así ha sido. Bárbara Rey, Cantora, unos audios en exclusiva de Alberto Isla, María Patiño lanzándole 'pullitas' cariñosas, y un problema gastrointestinal.

Relacionado con esta noticia

Como lo leéis. Más que a un programa, Marín iba a enfrentarse a la cuerda floja sin red. Con mucha naturalidad, la presentadora confesaba que tenía molestias en el tracto digestivo y le pedía a Patiño que estuviera atenta por si necesitaba que la cubriera durante una urgencia. Por suerte y porque Núria ha asumido su rol en 'Sálvame' con una gran profesionalidad, ha estado al pie del cañón sin un paso en falso.

Núria se ha mostrado nerviosa y algo insegura en algún momento, pero los colaboradores han estado en los turnos de palabra más ordenados que de costumbre. Además, ha contado con la ayuda de David Valldeperas, que con un grito los mete a todos en cintura.

Y es que si hay un obstáculo que han tenido que sortear del primero al último de sus experimentados presentadores cada tarde es que los tertulianos no se callan. ¿Cuántas veces les hemos visto sacar de sus casillas a Jorge Javier Vázquez? ¿O a Carlota Corredera y Paz Padilla parar el programa para meterles bronca por pisarse? ¿Cuántas veces se ha pronunciado, voz en grito, "es que no se está entendiendo NADA"?

Definitivamente, dar paso a los vídeos, a publicidad o a los reporteros desplazados al lugar de la noticia no es comparable a tener que poner orden en la 'corrala' de 'Sálvame'. Con su buen carácter e ironía, se ha metido a todos en el bolsillo y ha aprobado el examen con nota.

Glòria Fernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?