Paz Padilla, desde que salió de ‘Sálvame’, está inmersa en otros proyectos. El último es la Nonineta. Junto a su hija Anna Ferrer, la humorista ha decidido que este verano va a recorrer los mercadillos de Epaña con una furgoneta tuneada a la que ha puesto ese nombre y en la que va a vender prendas de la firma de ropa que ambas tienen en común. En la primera parada que han hecho en el Mercado de Motores de Madrid, Paz ha hecho balance de cómo se siente desde que salió de Sálvame. Y al hablar del programa ha resultado inevitable que se pronuncie sobre la aparatosa caída de Belén Esteban.

Artículo recomendado

Paz Padilla habla, como nunca antes, de su divorcio del padre de su hija

Paz Padilla habla, como nunca antes, de su divorcio del padre de su hija

Cabe recordar que en la última etapa de Paz Padilla en Sálvame, mantuvo algún que otro momento tenso con Belén Esteban. Pero ahora ha dejado esa tensión a un lado para pronunciarse sobre el accidente que su excompañera sufrió en el plató y que le llevó a ser intervenida quirúrgicamente. La humorista ha comentado la caída y se ha atrevido con algún que otro consejo para la de Paracuellos. Si quieres escuchar todo lo que le ha dicho Paz a Belén… ¡Dale al play y escúchalo todo! ¿Qué le parecerán a Belén estas recomendaciones de la persona con la que compartió tantas horas de plató?

Esto de Belén Esteban no ha sido lo único de lo que ha hablado Paz Padilla desde su furgoneta. Si tiene intención de volver a dar las Campanadas, si echa o no de menos las tardes en Sálvame, si está dispuesta a enamorarse o no otra vez… Estas son solo algunas de las cuestiones que Paz ha abordado y sobre las que no se ha cortado ni un pelo. Ahora habrá que esperar a ver si hay reacciones por parte de las personas de las que ha hablado en el vídeo.