Paz Padilla vuelve a Mediaset. Puede que esta sea la noticia más inesperada del día. La cómica salió de la cadena por la puerta de atrás tras un despido fulminante hace apenas tres meses. Sin embargo, el grupo ha cambiado de opinión. Mediaset acaba de anunciar este viernes que retoma el contrato con Paz Padilla en el mismo estado en el que terminó. Su reincorporación no va a ser inmediata, ya que la presentadora tiene por cumplir compromisos adquiridos durante estos últimos meses. Pero, ¿cómo y cuándo va a volver?

Artículo recomendado

Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena anuncia que retoma el contrato con la humorista

Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena anuncia que retoma el contrato con la humorista

Son muchas las incógnitas que se abren con el regreso de Paz Padilla a Mediaset. Mediaset ha comunicado, a través de una escueta nota de prensa, que retoma la relación contractual con la cómica "exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía". Si lo tomamos en el sentido más literal, esto supondría que Paz Padilla volvería a sus labores como si nada hubiera pasado. Es decir, que volveríamos a verla tarde sí, tarde también en el plató de 'Sálvame'.

Paz Padilla

Paz Padilla, invitada en la Noche D

RTVE

De momento, no han trascendido detalles de este acuerdo con el que termina el proceso judicial que Padilla habría emprendido contra la cadena. Sin embargo, un regreso como si nada hubiera pasada a 'Sálvame' se antoja complicado. La última vez que vimos a Paz Padilla en ese plató fue protagonizando una agitada pelea con Belén Esteban por unas tergiversadas declaraciones sobre el coronavirus y la vacuna que la cómica había hecho. Eso fue el pasado 20 de enero. Ella no volvió al programa, sus compañeros no mencionaron su ausencia.

Artículo recomendado

Los cinco motivos por los que Anabel Pantoja es la concursante perfecta de 'Supervivientes'

Los cinco motivos por los que Anabel Pantoja es la concursante perfecta de 'Supervivientes'

Tras esta abrupta salida, Paz continuó con sus otros compromisos. Siguió desarrollando su marca Noniná, con la gira de la obra teatral 'El humor de mi vida' y apareció en diversos programas de televisión en calidad de invitada. A Juanma Castaño le confesó, en 'Cinco tenedores' que ella había sido un "soldado" durante los últimos años. "Trabajaba donde tenía que trabajar. Si mañana me ponían en otro programa, aprendería de fútbol o de lo que fuera", reflexionó. A María Casado, en 'Tres puertas', le dijo estar feliz. Puede que opten por incorporarla a otro formato o que creen uno nuevo, recordemos que 'Viva la vida' se despide (al menos) durante el verano.