Los nuevos retoques de Irene Rosales de los que nadie se ha dado cuenta

Irene Rosales ha pasado, otra vez, por chapa y pintura a puertas del verano y se ha sometido a dos retoques con los que ha cambiado por completo su rostro

Instagram @irenerova24

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

27 de mayo de 2022, 11:55

Volver

El verano está a punto de llegar y las famosas han intensificado sus cuidados de belleza. La llegada del buen tiempo ha provocado que las celebrities se sienta pletóricas y con más ganas que nunca de hacer planes. Las operaciones y los retoques estéticos están a la orden del día. Mientras que Rocío Flores está encantada con los resultados que está obteniendo tras someterse a una lipoescultura que ha cambiado por completo su físico, Ivana Icardi se ha lanzado con una rinoplastia. Irene Rosales, por su parte, no se ha quedado atrás y ha vuelto a visitar a su doctor de confianza para realizarse sus dos tratamientos por excelencia.

Irene Rosales ha querido volver a poner a punto su rostro para la llegada de una de sus épocas favoritas del año y se ha inyectado ácido hialurónico en la nariz para corregir un bulto y ponerse el tabique recto, algo que ya se ha hecho en otras ocasiones: "Nadie se ha dado cuenta de lo que me he hecho. Me he hecho el retoque de la nariz que llevaba un año y medio sin hacérmelo y la tenía bien, pero ya se me estaba quitando el efecto, me he subido la puntita y me he puesto el tabique recto. Me lo han dejado de maravilla", ha comenzado explicando a través de redes sociales.

Irene Rosales se ha mostrado encantada con los resultados obtenidos y, por si fuera poco, el bótox se ha convertido en su mejor aliada para cortar de raíz las arrugas de la frente: "Me he puesto bótox en la frente, que desde noviembre no me lo hacía. Me hacía falta porque tengo arrugas y lo que no quiero es que el día de mañana se me quede la marca. No me voy a esconder, no es nada malo ponerse bótox, me noto la cara más luminosa. Me gustan los resultados, estoy súper contenta. Es importante que te pongas en manos de profesionales", ha continuado dejando claro que no le importa lo más mínimo las críticas que pueda recibir.

Irene Rosales vuelve a retocarse el rostro.

Instagram @irenerova24

Desde que saltase a la fama, Irene ha experimentado notables cambios físicos y de look. Sin embargo, el más sorprendente ha sido el antes y el después de su dentadura tras llevar brackets: "Me cambiaron completamente la forma de la mandíbula", ha asegurado la mujer de Kiko Rivera feliz por presumir en la actualidad de sonrisa perfecta.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace