Irene Rosales lanza la bomba ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en contacto!

La mujer de Kiko Rivera y la persona que mejor le conoce, tira de la manta y avanza la noticia de un acercamiento entre madre e hijo

GTRES

Irene Rosales lanza la bomba ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en contacto!
GTRES
Redacción

Lecturas.com

Qué duda cabe que para Kiko Rivera no estar a buenas con su madre, Isabel Pantoja, está siendo algo muy duro. Pero eso podría cambiar en poco tiempo. Irene Rosales, en la puerta del concierto por el décimo aniversario de la carrera en la música de su marido, hablaba sobre el acercamiento madre e hijo que se habría producido.

Artículo recomendado

El agridulce aniversario de Kiko Rivera en la música con un concierto lleno de caras conocidas

KIKO RIVERA aniversario

“Echa de menos a toda su familia, pero lo cierto es que las circunstancias no son como la otra vez que hizo un concierto de estas características”, decía Irene Rosales a su llegada. Lo recordamos a la perfección. Entonces, Isabel Pantoja vitoreaba cada canción de su hijo, se desgañitaba con el ‘Así soy yo’ y nos invitaba a que ‘Nos quitáramos el top’, pero eso ya pasó. Es tiempo pretérito. Ahora, las circunstancias familiares del DJ no pueden ser más diferentes. El vínculo con su hermana parece roto y el que parecía irrompible, del que siempre había presumido, con su madre también ha terminado por resquebrajarse. Dos años en los que su vida ha dado un giro de 180º y en los que se ha replanteado absolutamente todo. Pero, ¿y si eso estuviera a punto de cambiar?

Artículo recomendado

Isa y Kiko Rivera, felices, rompen su silencio tras la sentencia de Isabel Pantoja

kiko rivera isa pantoja 2

Irene Rosales tira de la manta sobre uno de los temas que más titulares y caracteres han copado: la ruptura maternofilial en Cantora. La separación entre Isabel Pantoja y su pequeño del alma (con la piel de canela). Kiko Rivera y la tonadillera han tenido contacto y así lo desveló la influencer a su llegada al concierto. ¿Quieres escuchar cómo ha sido? ¡No te pierdas el vídeo y dale al play!

Loading...