Aunque a priori no lo necesitaba, Ivana Icardi decidía pasar por quirófano para corregir el aspecto de su nariz y corregir la desviación de su tabique que estaba afectando notablemente a su respiración. La argentina, de 26 años, tenía mucho miedo a que la imagen de su rostro se hubiera visto demasiado alterada y tras 10 días de recuperación ha mostrado el resultado final de la cirugía.

Artículo recomendado

Ivana Icardi agota el vestido camisero de Zara con efecto tipazo pero fichamos otro igual de ideal

Ivana Icardi agota el vestido camisero de Zara con efecto tipazo pero fichamos otro igual de ideal

Ivana ha revelado que el postoperatorio ha sido realmente incómodo. Dormir incorporada, curas diarias y la cara completamente hinchada y amoratada son solo algunos de los detalles que la influencer ha compartido a través de su canal de Mtmad. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' ha contado que ha adelgazado hasta 2 kg en estos días por su inapetencia: "Comer es horrible porque no puedo abrir mucho la boca".

Ivana Icardi

Ivana Icardi muestra el resultado de su operación de nariz

Mtmad

Pero el día ha llegado y la reacción de la influencer no se hacía esperar. "¡Qué fuerte! Qué rara me veo", eran las primeras palabras de Ivana Icardi nada más verse reflejada en el espejo. Ante el rostro visiblemente asustado de la joven, el doctor le recordó que aún estaba muy hinchada y el resultado definitivo lo verá en los próximos meses.

Más tranquila aunque en shock, Ivana Icardi resaltó lo recta que estaba: "Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz pero recta. No me puedo creer que esté tan derecha... Está bien pero siento un animal, un zorro", manifestaba sin poder evitar echarse a reír por los nervios.

Artículo recomendado

Ivana Icardi aclara en qué punto está su relación con Hugo Sierra tras la ruptura

Ivana Icardi aclara en qué punto está su relación con Hugo Sierra tras la ruptura
Ivana Icardi

Ivana Icardi, en shock, tras su operación

Mtmad

Ya de vuelta en casa y consciente de todo lo que todavía tiene que cambiar su rostro aseguraba estar "contenta" porque tal y como era su deseo no le habían alterado la apariencia de su nariz. "La veo tan recta y tan bien... La respiración está muchísimo mejor, es calidad de vida", declaraba visiblemente emocionada por su gran cambio.