El verano está a punto de llegar y las famosas han intensificado sus cuidados de belleza. La llegada del buen tiempo ha provocado que las celebrities se sienta pletóricas y con más ganas que nunca de hacer planes. Las operaciones y los retoques estéticos están a la orden del día. Mientras que Rocío Flores está encantada con los resultados que está obteniendo tras someterse a una lipoescultura que ha cambiado por completo su físico, Ivana Icardi se ha lanzado con una rinoplastia. Irene Rosales, por su parte, no se ha quedado atrás y ha vuelto a visitar a su doctor de confianza para realizarse sus dos tratamientos por excelencia.

Artículo recomendado

Irene Rosales lanza la bomba ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en contacto!

Irene Rosales lanza la bomba ¡Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en contacto!

Irene Rosales ha querido volver a poner a punto su rostro para la llegada de una de sus épocas favoritas del año y se ha inyectado ácido hialurónico en la nariz para corregir un bulto y ponerse el tabique recto, algo que ya se ha hecho en otras ocasiones: "Nadie se ha dado cuenta de lo que me he hecho. Me he hecho el retoque de la nariz que llevaba un año y medio sin hacérmelo y la tenía bien, pero ya se me estaba quitando el efecto, me he subido la puntita y me he puesto el tabique recto. Me lo han dejado de maravilla", ha comenzado explicando a través de redes sociales.

Irene Rosales se ha mostrado encantada con los resultados obtenidos y, por si fuera poco, el bótox se ha convertido en su mejor aliada para cortar de raíz las arrugas de la frente: "Me he puesto bótox en la frente, que desde noviembre no me lo hacía. Me hacía falta porque tengo arrugas y lo que no quiero es que el día de mañana se me quede la marca. No me voy a esconder, no es nada malo ponerse bótox, me noto la cara más luminosa. Me gustan los resultados, estoy súper contenta. Es importante que te pongas en manos de profesionales", ha continuado dejando claro que no le importa lo más mínimo las críticas que pueda recibir.

irene rosales

Irene Rosales vuelve a retocarse el rostro.

Instagram @irenerova24

Artículo recomendado

Irene Rosales pide disculpas tras su polémico comentario sobre 'Supervivientes'

Irene Rosales pide disculpas tras su polémico comentario sobre 'Supervivientes'

Desde que saltase a la fama, Irene ha experimentado notables cambios físicos y de look. Sin embargo, el más sorprendente ha sido el antes y el después de su dentadura tras llevar brackets: "Me cambiaron completamente la forma de la mandíbula", ha asegurado la mujer de Kiko Rivera feliz por presumir en la actualidad de sonrisa perfecta.