Está siendo un final de año de lo más frenético. El fallecimiento de Manolo Santana, Verónica Forqué y Carlos Marín de Il Divo han marcado este mes de diciembre... Pero si hay otra noticia que ha acaparado la atención del público es la de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. Tras once años de feliz matrimonio, el expresentador de Pasapalabra y la exgimnasta rítmica han decidido tomar caminos por separado. Aunque por el momento, ninguno de los dos ha decidido romper su silencio sobre esta información, la realidad es que hay muchos acontecimientos que podrían haber marcado el fin de su historia de amor. Ha sido un año de grandes cambios y ambos han priorizado sus responsabilidades profesionales por encima de todo. ¿Ha sido esto el verdadero causante de su ruptura? Es pronto para decirlo pero Almudena está a punto de estrenarse en un nuevo trabajo y ya hemos podido conocer de qué se trata.

Artículo recomendado

Las pruebas que evidenciaban que Christian Gálvez y Almudena Cid ya habían roto

Las pruebas que evidenciaban que Christian Gálvez y Almudena Cid ya habían roto

Tras la ruptura sentimental de Iker Casillas y Sara Carbonero, destapada en exclusiva por Lecturas, pensábamos que no íbamos a vivir algo igual. Christian Gálvez y Almudena Cid formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional como el exfutbolista del Real Madrid y la periodista... Pero desgraciadamente no han sabido superar este bache y a partir de ahora cada uno afronta el futuro por separado.

Hace unas semanas, Almudena Cid presentaba la nueva obra de teatro en la que va a colaborar y lo hacía sin la compañía de Christian Gálvez, un gesto que evidenciaba que las cosas entre ellos no iban precisamente bien... Y ahora, hemos podido conocer la nueva aventura que Almudena está a punto de emprender tal y como ha asegurado ABC: ha fichado como colaboradora de Corazón, el programa presentado por Anne Igartiburu.

Artículo recomendado

Entramos en la impresionante casa de Christian Gálvez y Almudena Cid

Entramos en la impresionante casa de Christian Gálvez y Almudena Cid

Sí, Almudena está desplegando todos sus encantos en televisión de la mano de Anne Igartiburu. La ya ex de Christian Gálvez, como buena amante de la gimnasia rítmica, se están encargando de llevar a cabo entrevistas a figuras de gran renombre en el mundo del deporte y piensa aprovechar al máximo esta oportunidad que le ha brindado la cadena.

Su trabajo se ha convertido en la cura de todos su males y no puede estar más orgullosa de todo lo que está consiguiendo aunque ya no pueda compartir sus triunfos con Christian. Almudena encara una nueva vida sin el que fuera presentador de 'Pasapalabra' y así lo ha hecho saber junto a una publicación de lo más especial sobre el escenario interpretando a Clara en Una historia de amor: "Estoy viviendo un sueño. Ver este instante me ha dado un vuelco. Soñaba con sentir y expresarlo. Soñaba con una nueva identidad. Soñaba con volver a ser. Ya no sueño. Ya es. Y me agarro fuerte a él con la esperanza de que no me suelte".