La leyenda de la gimnasia deportiva, Simone Biles, recibía una oleada de amor tras tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: aparcar la competición en Tokio 2020 primando su bienestar emocional y mental. Días después, y ante el inminente estreno de 'Alta Tensión' este lunes a las 22 horas en Telecinco, Christian Gálvez se sinceraba con sus seguidores en Twitter y anunciaba que abandonaba la red social.

Artículo relacionado

A pocas horas de la vuelta del concurso a la parrilla de Telecinco, Christina Gálvez se ha confesado en 'Ya es mediodía', donde ha hecho una reflexión respecto a su adiós a Twitter, muy cercana a la decisión de Biles. "Pues me he ido por salud mental", ha pronunciado con naturalidad. "Hemos vivido una situación bastante complicada. A nivel mental, la pandemia nos ha dejado muy tocados. (...) Llevo mucho tiempo esperando hacer lo que más me apasiona, que es comunicar, entretener y hablar de cultura. No me apetece no poder disfrutar de este momento, dure lo que dure", se sinceraba.

Artículo relacionado

De esta manera se ha reiterado tras el mensaje de despedida que dejaba a sus seguidores en la conocida red social. La drástica decisión ha cogido a todos por sorpresa, pero lo que se desprende de sus palabras, es que su determinación es, ante todo, meditada después de haber disfrutado de los aplausos, pero también de haberse hundido con las críticas. "Cuando uno observa todo esto desde la distancia se da cuenta de que lo que la gente aplaude es una imagen que se han creado de mí. Muy pocos conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris", escribe, "este no es un lugar sano". Y concluye: "Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo".