La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid el pasado mes de enero tras 11 años de matrimonio nos pillaba a todos por sorpresa. Mientras el presentador ha rehecho su vida con Patricia Pardo, con la que está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Egipto, la exgimnasta está en un momento de calma muy necesario tras ver como su vida daba un giro de 180 º. 

Con el divorcio firmado, apenas mantienen vínculos que recuerden su pasado como pareja a excepción de la casa en la que vivieron su amor. Un impresionante chalet con piscina situado en la zona de Boadilla del Monte que Christian Gálvez ha decidido poner a la venta por un precio aproximado de 1 millón de euros. Un gesto con el que queda patente que el presentador quiere terminar con lo único que le recuerda a su exmujer.

El trámite ha sido visto y no visto porque tal y como publica Informalia en primicia, Christian ya tendría comprador, nada más y nada menos que el exjugador de baloncesto, Jorge Garbajosa. Gracias al perfil de Instagram de la actriz hemos podido conocer alguno de los rincones más privados de esta casa de dos pisos que ha sido testigo de los momentos más felices de la pareja.

1 /5
Christian Galvez y Almudena Cid salón

Instagram @almudenacid

1 / 5
Christian Galvez y Almudena Cid dormitorio

Instagram @almudenacid

2 / 5
Christian Galvez y Almudena Cid balcón

Instagram @almudenacid

3 / 5
Christian Galvez y Almudena Cid aseo

Instagram @almudenacid

4 / 5
Cristian Gálvez y Almudena Cid piscina

Instagram @almudenacid

5 / 5