Belén Esteban se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras romperse la tibia y el peroné en el plató de Sálvame. La vida de la colaboradora ha dado un giro de 180 grados tras el accidente y su casa en Paracuellos del Jarama se ha convertido en su máximo refugio en estos momentos. Belén ha tenido que adaptar algunas de las estancias del domicilio que comparte con su marido, Miguel Marcos, para su comodidad debido a que tiene que ir en silla de ruedas la mayor parte del tiempo. El baño ha sufrido una transformación radical y el jardín, una de sus zonas favoritas, también ha experimentado un cambio brutal y ha mostrado los detalles de su nuevo rincón.

Artículo recomendado

Belén Esteban da el salto internacional de la mano de Chiara Ferragni

Belén Esteban da el salto internacional de la mano de Chiara Ferragni

En verano, lo que más apetece es disfrutar de planazos al aire libre. Aunque su situación es muy complicada y sus salidas con amigos se han reducido, Belén Esteban ha optado por redecorar la zona chill out de su jardín y la ha dejado más que preparada para recibir visitas.

Hace apenas un año, Belén Esteban se lanzó a reformar de manera integral el jardín de su domicilio. La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado provecho a cada rincón de esta zona al aire libre retirando las malas hierbas y optando por césped artificial que le ha dado una gran vidilla a la casa familiar. Un año después, se ha decantado por poner una mesa de madera con ocho sillas, una decoración perfecta para disfrutar de grandes comilonas con amigos y familia.

belén esteban

Belén Esteban muestra la mesa que ha puesto en el jardín de su casa.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

Nuevo varapalo para Belén Esteban: su salmorejo empeora la puntuación del gazpacho

Nuevo varapalo para Belén Esteban: su salmorejo empeora la puntuación del gazpacho

También, se ha hecho con dos sillones de diseño para disfrutar de sus ratitos de relax. No hay duda de que el jardín ha cobrado una gran importancia en los últimos meses y el mobiliario escogido crea una perfecta armonía con el entorno y uno de los detalles más llamativos es el caminito de adoquines que lleva a la zona del comedor y chill out.

Además, el jardín se ha convertido en el escenario perfecto de la gran mayoría de publicaciones que comparte en redes sociales. La última, un vídeo en el que demuestra que su recuperación es real. Incluso, la hemos visto sentada en uno de los cómodos sillones.

belén esteban

Belén Esteban encanta con sus dos sillones de diseño.

Instagram @belenestebanmenendez