Quién le iba a decir a Belén Esteban que no iban a ser sus gazpachos los que la harían mundialmente conocida, si no uno una de sus viralísimas frases que desde hace años ya pueblan nuestras conversaciones diarias. “Por mi hija ma-to”, “Sí lo digo”, “pa-ga-me", "ni que fuera yo Bin Laden” y, ahora, y gracias a Chiara Ferragni: “¿Perdona, perdona? ¿Pero estamos locos?”

Artículo recomendado

Nuevo varapalo para Belén Esteban: su salmorejo empeora la puntuación del gazpacho

Nuevo varapalo para Belén Esteban: su salmorejo empeora la puntuación del gazpacho

La empresaria, influencer y una de las mujeres más poderosas en Italia escoge este audio de los miles que pueblan Tik Tok para hacerse un vídeo de lo más divertido. Así, de mujer de negocios a mujer de negocios, de rubia a rubia, la esposa de Fedez ha seleccionado una frase de Belén Esteban sin saber ella que está ante la ex reina del pueblo, reconvertida en reina de las patatas fritas. “Aquí las tienes, aquí las tengo”. Si es que con ella es un no parar, de verdad.

Artículo recomendado

Belén Esteban vuelve a salir en defensa de Anabel Pantoja tras ser criticada por su relación con Yulen

Belén Esteban vuelve a salir en defensa de Anabel Pantoja tras ser criticada por su relación con Yulen

“Cuando tus amigos dicen que no a un aperitivo”, escribe Chiara Ferragni, para introducir el “¿Perdona, perdona? ¿Pero estamos locos?” de Belén Esteban. Como imagináis, los seguidores españoles de la italiana se han vuelto completamente locos al ver esta realidad en la que dos de las rubias más virales de la red (por motivos diferentes) se daban la mano en este Tik Tok. “Chiara Ferragni usando un audio de Belén Esteban, vivo en una simulación”, dice una usuaria; mientras que otra asegura que este “crossover es todo lo que necesitaba para vivir”.

Por su parte, Belén Esteban se ha enterado de la repercusión de su audio a través de Dulceida que ha compartido el Tik Tok de la influencer que vive en Milán; pero no ha comentado nada al respecto. Ojalá pronto veamos a Chiara Ferragni hacerse otro Tik Tok despidiéndose a la “hasta luego, Maricarmen” ¡No podemos esperar!

@chiaraferragni

Non prendo le cose sul personale 😅

♬ sonido original - Todo Salseo