El nuevo retoque estético de Carmen Alcayde en la cara

Carmen Alcayde ha sorprendido a todos sus seguidores con el último retoque estético que se ha hecho en el rostro

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carmen Alcayde
GTRES

Carmen Alcayde (50 años) continúa dando un soplo de aire fresco a su vida tras anunciar su divorcio después de 19 años de matrimonio y 30 años de relación con Eduardo Primo Arnau. La colaboradora, que se entristeció mucho tras la noticia del cierre de 'Sálvame', ha dicho "bye bye" a las arrugas de su rostro con un nuevo retoque estético. 

Con un mes lleno de compromisos y eventos y con la fecha de la despedida definitiva del programa en el que estaba trabajando como colaboradora muy cercana, Carmen quiere que sus "beauty looks luzcan impecables", motivo por el que ha decidido acudir a su clínica estética de confianza. Así, la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate' se ha puesto en las manos de un profesional para hacerse varios tratamientos y corregir algunas imperfecciones, y que todas sus seguidoras puedan copiarle gracias al hastag tan moderno que ha elegido, #GRWM ('get ready with me').

Los retoques de Carmen Alcayde

Lo primero que ha decidido hacerse Carmen en el rostro en esta última visita por la clínica ha sido un 'lip line', un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel en las comisuras, el surco nasogeniano o el código de barras para que el tercio inferior del rostro esté más tonificado, hidratado y definido.

Para ello, la colaboradora de 'Sálvame' además se ha puesto unas vitaminas con las que conseguirá un 'efecto glowy' gracias a una piel más luminosa y a una hidratación extrema que combina dermapen con nutrientes. "Esta técnica es preventiva, ya que su efecto regenerador también tiene propiedades que ayudan a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión", escriben desde su web. 

Muy feliz con su piel hidratada, Carmen ha mirado a cámara juguetona, risueña y muy coqueta con la puesta a punto que acaba de realizarse, perfecta para encontrar de nuevo el amor. Eso sí, tendrá que esperar unos días a que el tratamiento haga sus efectos para que pueda ver el resultado final, aunque ella en las imágenes ya parece que lo siente. "Dentro de unos días comenzará a notar el efecto buena cara en su piel, con luminosidad extrema y sin rastro de líneas de expresión", escriben la clínica en sus redes sociales. 

Lo que valen los tratamientos de Carmen Alcayde

El 'efecto glowy' tan deseado para Carmen que se ha realizado en una de las clínicas Diego de León no requiere hospitalización pero sí anestesia local. Su precio es, según la web del centro estético, de unos 680 euros y cuenta con asesoría beauty personalizada, una sesión dermapen más mesoterapia y su correspondiente revisión médica.

En cuanto al 'lip line', el tratamiento se encuentra en oferta y aunque antes valía desde 340 euros ahora podrías probarlo desde 290, cincuenta euros más barato. Con resultados notables a partir de los 15 días y con una primera valoración y la asesoría incluida, este retoque conseguirá rejuvenecer el rostro de Alcayde y recuperar las zonas afectadas por el paso de los años, ya que la gesticulación diaria genera que se formen más líneas de expresión en las comisuras, el surco o el código de barras. 

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde confesó que se había operado la nariz en tres ocasiones

GTRES

La tercera nariz de Carmen Alcayde 

Hace unos años que Carmen confesó todas las operaciones y retoques que se había realizado. Entre ellas, su nariz. La presentadora reconoció en Viva la vida que se la había operado hasta en tres ocasiones, la última de ellas después de participar en el Tomate. Un paso por el quirófano en el que se retocó tan solo la parte final y ya salió con el aspecto que luce ahora mismo. 

Para este retoque tan complicado, la colaboradora aseguró que no había confiado en cualquiera, ya que confesó que esta cirugía fue realizada por la misma persona que la hizo la operación de nariz de la reina Letizia: Antonio de la Fuente. Un paso por quirófano por el que pagó una cantidad que no es para nada baladí: 25.000 euros hace ahora 13 años. Una cifra que, según los colaboradores de 'Sálvame'fue una salvajada para una operación así.

Artículo recomendado

Carmen Alcayde, entre lágrimas, se reconcilia con Lydia Lozano antes del fin de ‘Sálvame’

Lydia Lozano y Carmen Alcayde

Carmen, tan sincera y campechana como siempre, además reveló que tras tres partos también había decidido pasar por quirófano para realizarse una abdominoplastia y así extirpar el exceso de piel y grasa abdominal que tenía. Unos lípidos que tampoco quiso desperdiciar sino que pidió que los pusieran en el trasero. Pero no solo eso, junto a estos dos retoques, también optó por mejorar su pecho, una cirugía de la que nunca ha querido desvelar el precio que pagó, seguro que viendo el resto, no le salieron nada baratas.

Centrada en sí misma tras decidir poner fin a su historia de amor, Carmen además pasó el marzo pasado por quirófano para retocarse los labios a base de infiltraciones de ácido hialurónico, cirugía que celebró en sus redes sociales porque a partir de ahora tendrá los "labios hidratados y mucho más jugosos".

Loading...