La pesadilla Anabel Pantoja vuelve: la 'influencer' se enfrenta a un nuevo susto familiar

Anabel Pantoja, que acaba de enseñarnos su piso en Madrid, se ha visto amenazada por un nuevo susto familiar por parte del presunto hijo de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja
Telecinco
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Luis Manuel 'Pinocho' (38 años) vuelve a dar  un nuevo paso al frente. Un movimiento que no va a gustar nada a Anabel Pantoja (37 años), quien desde que supo que 'Pinocho' quería saber si era su hermano o no se ha mostrado muy esquiva con el tema. El joven andaluz está dispuesto a demostrar que es el hijo biológico de Bernardo Pantoja, fallecido el 25 de noviembre de 2022. Por ello, tras visitar 'Viernes Deluxe' el pasado mayo de 2023 y desvelar el motivo por el que no había recurrido a la vía judicial para demostrar su verdad, el supuesto hermano de la influencer ha contado cuándo llevará finalmente a los tribunales a la sobrina de Isabel Pantoja para demostrar que efectivamente son hijos del mismo padre. "Este mes de enero presenta la demanda de paternidad", han adelantado desde 'TardeAR'. Sin duda una pesadilla que no acaba para la sobrina de Isabel Pantoja, quien nos acaba de enseñar su casa de Madrid porque vive su mejor momento. 

"Simplemente lo que quiero es saber de dónde vengo como cualquier persona que quisiera saberlo. La demanda la tiene ya Fernando Osuna para mandarla a los juzgados. Lo que pasa que estoy terminando un trámite jurídico que en cuanto lo termine él lo mandará a los juzgados", ha explicado el presunto hermano de Anabel, que cree que la 'influencer' no lo verá con buenos ojos. "Anabel se lo tomará mal. La conozco y este tema no le ha gustado nunca. Con lo simple que sería llamarme para hacerme la prueba los dos sin que nadie se entere y punto. Pero ella no quiere ceder pues ya está. El paso siguiente es la demanda. Bernardo lo reconoció en una entrevista y mi madre nunca me lo ha negado. En el barrio también me lo han dicho y en su día me hice con él una prueba. Lo único que quiero es saber de dónde vengo y quién es mi padre. El apellido me da igual", ha explicado Luis, presunto hijo de Bernardo Pantoja, en el programa de Telecinco. 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se enfrenta a un nuevo susto familiar. 

Gtres


Fernando Osuna, abogado de 'Pinocho', ha hablado además en directo con 'TardeAR' para aclarar que además de pruebas y testigos, tienen una prueba de ADN. "Cuando hay indicios y sospechas, además de un relato verosímil pues se puede presentar al juzgado para que llame a la presunta hermana para que se haga la prueba de paternidad. Parece que va a dar un porcentaje altísimo. Si no quiere la ley censura mucho esta actitud e inmediatamente la convierte en hermana", ha revelado el letrado. "La ley de enjuiciamiento civil dice que tiene toda la vida para reclamar la paternidad. Además parece que tenían buena relación y que Bernardo le reconoció que era su padre. No sé por qué no se hizo antes", ha añadido. 

La lucha de 'Pinocho' por ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja

La lucha de Pinocho viene de lejos, una que decidió poner en manos de su abogado. Fue él mismo quien hace unos meses contó en el ya extinguido 'Sálvame' que "tenía suficiente material probatorio, tales como WhatsApps donde familiares muy cercanos reconocen que es hijo de Bernardo. También un audio del padre de Anabel, donde reconoce que es el padre. También hay muchos testigos e incluso hay una prueba de ADN", dijo Fernando Osuna. Sus palabras dan cierta seguridad ya que él ha sido el encargado de llevar casos de otros hijos ilegítimos como el de Manuel Díaz 'El Cordobés' o Javier Sánchez Santos, que sigue peleando para demostrar que es hijo de Julio Iglesias.

Pinocho acompañó a Bernardo durante sus largos y múltiples ingresos hospitalarios y envió un burofax a la sobrina de Isabel Pantoja para solicitarle una prueba de ADN que determine si son o no familia, pero no tuvo respuesta. En el 'Sálvame Deluxe' reconoció que la vía más rápida era interponer una demanda pero que "el coste es elevado". 'Pinocho' contó en esta entrevista que fue precisamente Bernardo quien le pidió que luchara por tener el apellido Pantoja. Además, aseguró que su "padre legal" siempre sospechó que no era hijo suyo y le trató de forma distinta a su hermana.

Pinocho

'Pinocho' en el Deluxe.

Telecinco

Tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja, el joven avanzó que su deseo era iniciar un proceso judicial y pedir las pruebas de ADN, pero que el dinero que esto costaba se lo impedía, ahora su abogado ha dado nuevos detalles. "‘Hay que citar al familiar más cercano, que es Anabel Pantoja, para hacer la prueba de ADN. Si no quiere ir, el juez lo va a considerar eso muy negativo para Anabel y muy positivo para ‘Pinocho’. Posiblemente dictará una sentencia a favor de Pinocho", explicó en aquel entonces.

Anabel Pantoja, ajena a la polémica de su supuesto hermano 

Anabel Pantoja está atravesando uno de sus mejores momentos. Tras la muerte de su padre, la influencer se quedó muy triste y se volcó en su trabajo y por supuesto en el bienestar de su madre, que es su prioridad. Su ruptura sentimental, tras un intenso noviazgo con el esgrimista profesional Yulen Pereira, fue un varapalo que ya tiene más que superado gracias a su nuevo amor David Rodríguez (26 años), al que conoció en una gira de Isabel Pantoja por América, ya que el joven era el fisioterapeuta de su tía. Ahora, una emocionada influencer muestra en sus redes sociales lo feliz que está. 

Respecto a la polémica de Luis Manuel 'Pinocho' siempre se ha mantenido al margen y no ha querido responderle. No se espera que lo haga ahora que el abogado de este ha confirmado que la demanda de paternidad se va a presentar. 

Loading...