¿Y ahora qué se han dicho?

Nuevo capítulo en la guerra entre María Patiño y Rosa Benito

"A veces me excedo y Rosa tiene derecho a no contestar, pero nos tiene que respetar", dice la periodista

María Patiño Rosa Benito
1 / 8

1 / 8

María-Patiño1. Hace ocho días

2 / 8

maria patiño socialite rosa benito. La regañina de María a Rosa

3 / 8

Rosa-Benito-responde-a-Patiño. La primera respuesta de Rosa

4 / 8

Rosa Benito tuit. Rosa Benito, el remate

5 / 8

María-Patiño-y-Rosa-Benito. Y la re-respuesta de Patiño

6 / 8

Rosa-Benito1. "Quiero que me respetéis a mí"

7 / 8

Patiño-y-Benito. ¿Enterrada el hacha de guerra?

Más Sobre...

Polémicas de famosos Peleas famosos Socialité Viva la vida

27 de octubre de 2018, 16:39 | Actualizado a

Primero fue María Patiño la que reprochó a Rosa que le hubiera colgado el teléfono a una compañera de la redacción de 'Socialité' que la llamó para saber si era cierto que la finca que Amador Mohedano heredó de Rocío Jurado iba a salir a subasta. "Rosa, no cuelgues el teléfono cuando te has dedicado tantos años, y te dedicas, a este negocio que también es el mio", le dijo la semana pasada.

A Rosa le faltó tiempo para contestar, pero como no tiene programa propio –solo colabora en 'Viva la vida' los domingos–, lo hizo a través de las redes sociales. "Vive la vida... y no te enfades por gilipolleces 😊", escribió. Y hubo otro mensaje: "Con lo bonita que es la vida y por qué poco se enfada la gente".

Relacionado con esta noticia

No contenta con esta pulla, Rosa volvió a atacar con un poema. "Pequeñita. “Dónde te has quedado, pequeñita. Dónde ha quedado la mejor parte de ti, la niña de tu risa, la mujer de tu cariño. Qué te han hecho. En qué te han convertido. Cuando nos despedimos, lo único que te dije fue que te cuidaras (...)”.

María Patiño no iba a dejar pasar por alto esta guerra de guerrillas con la que fue su compañera Rosa Benito. "Me molestó la falta de educación de Rosa Benito cuando le colgó el teléfono a mi compañera". Y aprovechando que 'Socialité' acudió al estreno del último disco de Rosario Mohedano, al que asistió, cómo no, su madre, Rosa Benito, allí estuvo la redactora de 'Socialité' a la que, casualmente, una semana atrás Rosa le había colgado el teléfono. Rosa atendió amablemente a sus preguntas. "Yo os respeto y entiendo lo duro que es vuestro trabajo, pero también quiero que me respetéis a mí". Al despedirse, Rosa saludó cariñosamente a la redactora.

Tras ver las imágenes, María hizo una reflexión. "Sé que a veces me excedo en mis comentarios. Rosa Benito está en su derecho de no contestar, pero sí creo que debe respetar. Y ahora lo ha hecho. Gracias Rosa", dijo María Patiño, que añadió: "Quiero repetir que a nivel personal no tengo ningún reproche hacia ella". ¿Significa esto que, por fin, han enterrado el hacha de guerra?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?