a través de unos versos

Rosa Benito lanza otro 'dardo' a María Patiño tras su enfrentamiento

La presentadora de 'Socialité' le recriminó a la colaboradora que no atendiese a la prensa y eso no le sentó nada bien

Rosa Benito María Patiño
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito

2 / 7

María Patiño Sálvame. María Patiño

3 / 7

maria patiño socialite rosa benito. 'Di al menos muchas gracias'

4 / 7

maria patiño socialite rosa benito. Cruce de acusaciones

5 / 7

Rosa Benito tuit. Último ataque

6 / 7

María Patiño Sálvame. Muy contundente

Más Sobre...

Peleas famosos

22 de octubre de 2018, 18:06 | Actualizado a

Aunque fueron compañeras en ‘Sálvame’, la relación entre Rosa Benito y María Patiño está fría, muy fría. Este fin de semana la periodista recriminó desde ‘Socialité’ a la ex de Amador Mohedano que no respondiese a las preguntas de la prensa. A Rosa no le sentó nada bien la regañina de Patiño en directo y no dudó en responder a través de Instagram. Ahora, ha vuelto a lanzar un mensaje, esta vez a través de Twitter.

Relacionado con esta noticia

“Pequeñita. Dónde te has quedado, pequeñita. Dónde ha quedado la mejor parte de ti, la niña de tu risa, la mujer de tu cariño. Qué te han hecho. En qué te han convertido. Cuando nos despedimos, lo único que te dije fue que te cuidaras (…)”, escribía Rosa Benito citando al poeta Miguel Gane.

¿Qué pensará Patiño de la reacción de la que fue su compañera en ‘Sálvame’? En su tuit la ex de Amador Mohedano ha adjuntado una foto suya en el plató de ‘Viva la vida’, programa al que ha mencionado en el mensaje. Rosa Benito es colaboradora habitual del programa que Toñi Moreno presenta en Telecinco los fines de semana.

El enfado de María Patiño no se produjo solo por el hecho de que la ex de Amador Mohedano ignorase a los periodistas. Rosa Benito colgó el teléfono a ‘Socialité’ cuando el programa le contactó desde la redacción. "No cuelgues el teléfono cuando te has dedicado tantos años a este negocio que también es el mío", le reprochó Patiño. "Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud . Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú…”, escribió la colaboradora poco después en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?