María Patiño está muy enfadada con Rosa Benito. A la presentadora no le ha gustado nada la manera en la que ha colgado el teléfono a sus compañeras de la redacción de Socialité cuando la han llamado para conocer su opinión sobre un asunto que atañe a su ex y así se lo ha dicho públicamente.

Artículo relacionado

La regañina de María Patiño a Rosa Benito ha sido épica. La presentadora no se ha cortado un pelo a la hora de afearle su gesto y es que según ha relatado la presentadora, Benito ha colgado el teléfono a sus compañeras de socialité sin tan siquiera dar las gracias por la llamada, vamos que no ha abierto ni la boca para decir hola.

Eso no ha sentado nada bien a María que le ha recordado que ella ha vivido de este negocio (el del corazón) durante muchos años y de hecho todavía continúa viviendo de él. Y todo porque no ha querido pronunciarse acerca de la última polémica que ha salpicado a su ex, Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado ha tenido que poner a la venta la casa que heredó de la cantante pero Rosa no ha querido pronunciarse sobre el tema. De hecho, poco antes de su reprimenda, han puesto un vídeo en el que aparece Rosa y en el que tampoco hace declaraciones al respecto. María ha respetado esa opción pero lo que no ha querido tolerar ha sido que ignorase una llamada de esa manera.