Currantes de Mediaset

La nueva rutina de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer como compañeras de trabajo

La presentadora y la estudiante de Económicas están encantadas compartiendo más tiempo juntas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La horita del café parece sagrada para las Padilla. Nada les gusta más a Paz y Anna, ahora que son compañeras en Mediaset, una como presentadora y la otra como becaria en el departamento financiero del grupo, que quedar para tomarse un cafecito o una infusión y así poder aguantar el resto de la jornada laboral.

Relacionado con esta noticia

Anna tiene turno de mañana. La estudiante de Económicas, que tenía diversas ofertas sobre la mesa para hacer prácticas en otras empresas, finalmente se decantó por el grupo de Vasile porque cotiza en bolsa, algo en lo que parece que está muy interesada la veinteañera. A pesar de los madrugones que se tiene que pegar para llegar puntual a su puesto, Anna lo hace encantada porque está disfrutando al máximo de las prácticas y, además, puede contemplar desde el coche cómo amanece. Una pequeña recompensa a poner el despertador tan pronto.

Ayer, madre e hija, en la pausa para la comida, se acercaron a hasta un restaurante cercano de Telecinco, donde repusieron fuerzas y, tras el almuerzo, tocó el té.Tras esto, las dos se despidieron pues tenían que seguir cumpliendo con sus obligaciones, una a presentar ‘Sálvame’, que ayer estuvo la tarde especialmente movidita con la subasta de Toño, y la otra a clase y a estudiar

Más Sobre...

Paz Padilla

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?