Comparte empresa con su madre

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, estrena trabajo como becaria en Telecinco

La hija de la presentadora de ‘Sálvame’ ha empezado una nueva etapa profesional en la que compartirá empresa con su famosísima madre…

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

¡Orgullosísima de su hija! No es la primera vez que a Paz Padilla se le cae la baba con su -ya no tan- pequeña Anna Ferrer. La hija de la presentadora no solo es una influencer de éxito, sino también una brillante estudiante. Tras haber estado de Erasmus, ha decidido iniciar una nueva etapa profesional en una empresa que conoce muy bien. Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, se ha incorporado a Telecinco como becaria…

Relacionado con esta noticia

Anna Ferrer es el ojito derecho de su madre. Pese a que en un primer momento, la presentadora no terminó de ver que su hija se dedicase a esto de ser youtuber e influencer, por la exposición mediática que implicaba, se ha dado cuenta de que es una profesión como otra cualquiera. Además, Anna ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que tiene la cabeza muy bien amueblada y en ningún momento ha dejado aparcados sus estudios.

Ahora, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, la hija de la presentadora de Sálvame ha decidido emprender una nueva aventura. Anna ha empezado a trabajar como becaria en la misma empresa donde trabaja su madre. En concreto, se ha incorporado como becaria en el departamento de finanzas de Telecinco. Todo un reto para el que estará preparadísima. Además, ¡incluso podrá comer con su madre!

La hija de la presentadora marcaba el inicio de esta nueva etapa con una fotografía con su madre en los pasillos de Telecinco. Algo tampoco extraño, pues ya había acompañado a Paz en algunas ocasiones. Ahora sabemos que no era una visita de cortesía, sino que Anna ya forma parte de la gran familia Mediaset.

-> Podrás leer el reportaje completo en exclusiva en tu revista ‘Lecturas’.

Más Sobre...

Anna Ferrer Padilla Paz Padilla Hijos de famosos Telecinco Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?