Si existe un personaje que se esté llevando toda la atención mediática en los últimos días ese es Antonio Tejado (36 años), que era detenido hace pocos días tras ser acusado de pertenecer presuntamente a una banda criminal organizada experta en robos a casas de lujo en la comarca de Aljarafe, en Sevilla. Lo peor y más llamativo de todo este asunto es que una de las casas en las que esta organización criminal habría cometido uno de esos robos es en la de la tía del acusado, la cantante María del Monte (61 años), algo que tiene muy alarmado a todo el círculo que rodea a Tejado, del que estarían muy preocupados todos sus seres queridos, especialmente su madre, María José Vargas, Kiko Rivera (40 años) y su hermano, Chema tejado.

Su entorno, muy preocupado por Antonio Tejado

Tal y como informaban en el programa ‘Espejo Público’, los familiares de Antonio sabían que se dedicada a este tipo de robos desde que el joven dejó su trabajo en televisión. Supuestamente, lo dejó para intentar recuperarse de sus adicciones y de su mala vida, algo que no consiguió hacer en Sevilla. "Su vinculación en la banda criminal crece a medida que deja la televisión", informaba Gema López (52 años) en el programa de Susanna Griso, añadiendo que su madre está “destrozada” y que “achaca las malas compañías al cambio de vida de su hijo". Al parecer, la madre de Antonio era conocedora de que su hijo estaba metido en algo y, tras ser detenido, le pidió que “contara toda la verdad”.

Antonio Tejado.
GTRES.

En una conversación con Antonio Rossi en el programa ‘Vamos a ver’, Alba Muñoz, exmujer de Tejado, confesaba haber hablado en los últimos días con la madre de Antonio, que de momento está intentando pasar desapercibida ante toda esta polémica. "He podido hablar con la madre, es la persona con la que he estado hablando y bueno, pues imagínate, es un momento complicado, muy complicado", revelaba la exmujer del colaborador. 

El hermano de Antonio, muy afectado

Al igual que la madre de Tejado está intentando permanecer en un segundo plano y no quiere verse inmersa en toda esta polémica, el hermano del colaborador estaría actuando igual. Chema Tejado es el encargado de regentar el bar ‘Puerto Plata’, anteriormente propiedad de su fallecido padre y situado en pleno casco antiguo de Sevilla. Este establecimiento ha permanecido cerrado desde que el exconcursante de realities como ‘Supervivientes’ fuese detenido por pertenecer a esta banda de criminales, dejando claro el deseo de la familia de no verse zambullidos en eso.

Artículo recomendado

Samara Terrón, la última novia de Antonio Tejado, se pronuncia sobre el sobrino de María del Monte

Samara Terrón y Antonio Tejado

Kiko Rivera, su gran amigo

Desde que Tejado rompiese su relación con Rosario Mohedano y se convirtiese en un tertuliano habitual en los platós de los programas de televisión más conocidos, su círculo de gente famosa se fue ampliando. Kiko Rivera se fue convirtiendo poco a poco en uno de los grandes amigos de Tejado, llegando a ser un gran pilar cuando falleció su padre en 2021 debido a unas complicaciones por coronavirus.

Kiko Rivera y Antonio tejado
Gtres

El hijo de Isabel Pantoja acaba de celebrar una gran fiesta con motivo de su 40 cumpleaños, pero de momento no se ha pronunciado respecto a toda la polémica que ha salpicado a su amigo, al que suponemos irá a visitar a prisión. En mitad de la celebración de este cumpleaños, Kiko se enteraba por la prensa de la detención de su amigo, aunque se negó a hacer declaraciones en ese momento. A pesar de esto, su rostro delataba bastante preocupación, lo que confirmaba no sólo la buena relación existente entre ambos sino el gran cariño que siente Kiko por Antonio.