Belén Esteban arrancaba junio, ya conocido como el mes de su boda con Miguel Marcos, despidiendo por segunda vez su soltería. El fin de semana pasado disfrutó de una escapada de ensueño a Ibiza junto a sus amigas de toda la vida, y este domingo le ha tocado el turno a festejarlo por todo lo alto junto a sus amigas de 'Sálvame'.

A excepción de las ausencias de Raquel Bollo y Anabel Pantoja, que tenían otro compromiso ineludible, no faltó nadie a esta fantástica fiesta que tuvo lugar en una lujosa suite del hotel Iberostar de Madrid que tenía piscina privada. Un día después de que tuviera lugar, se ha abierto la vida y las invitadas han empezado a compartir las fotos más divertidas y entrañables de la reunión más feliz del equipo de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Desde María Patiño hasta la propia novia, han publicado la multitudinaria foto de grupo que da constancia de toda las personas que congregó Belén este domingo. Todo un 'girl power', en palabras de la presentadora de 'Socialité', con el que la princesa del pueblo ha querido agradecerles a todas que estuvieran con ella en un día tan especial. "Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas", escribía la Esteban, emocionada.

María Patiño y Paz Padilla despejaban las dudas de si se habían unido al grupo del programa para despedir la soltería de su amiga. La primera, cumplió con su responsabilidad con 'Socialité' y se unió a ellas más tarde. Mientras que Paz, que se suele prodigar poco en los encuentros de las tertulianas, y hacía una excepción con Belén, demostrando lo importante que es para ella.

Belén mostraba feliz desde sus stories uno de los bonitos regalos que recibió ayer: un precioso ramos de flores y, con él entre las manos, se declaraba "feliz". Asimismo, a los nombres que se venían diciendo en las últimas horas como Gema López, Lydia Lozano, Belén Rodríguez o Laura Fa, hemos conocido que también estuvieron Terelu, Raúl Prieto y el estilista Manuel Zamorano.

Por las imágenes compartidas, parece que el fin de fiesta tuvo lugar en Chicote, uno de los locales con más solera de Madrid y también uno de los favoritos de Belén Esteban y compañía.

La colaboradora contraerá matrimonio con su novio Miguel Marcos el próximo 22 de junio en La Vega del Henares, en Alcalá de Henares. Una fecha que cada vez está más cerca en el calendario. Recientemente, la tertuliana confesaba que su hermano Juan Pedro se encuentra hospitalizado, pero espera que pueda estar recuperado para que pueda verla caminando hacia el altar.