Nos colamos en el nuevo piso de soltera de Alma Cortés Bollo, donde vive con su hija

Desde hace algo más de un año, Alma Cortés se instaló en un nuevo piso en el que vive junto a su pequeña. Te mostramos cómo ha decorado esta vivienda cuyo punto fuerte es lo luminosa que resulta

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

alma cortes bollo
GTRES

Tras separarse del padre de su hija, Alma Cortés Bollo (23 años) entendió que debía buscar un hogar que se adecuase a las necesidades de su nueva familia. Era una mamá soltera independiente, moderna y que necesitaba mucho espacio para que la niña pudiese corretear y jugar. Así fue como, hace un año, se mudó a esta vivienda sevillana repleta de luz. Un verdadero hogar al que le ha costado decir adiós antes de marcharse a ‘Supervivientes’.

Artículo recomendado

Alma Bollo continúa su aventura en 'Supervivientes 2023' a pesar de los pequeños sustos

Alma Cortés Bollo

Las despedidas siempre son duras, pero estas rozan el dolor cuando uno dice adiós a sus hijos. En el caso de Alma Cortés, a su hija, que hace solo unas semanas cumplía tres años. Temía alejarse de ella, no estar ahí para la pequeña cuando la necesitara y que se sintiera desprotegida. Pero esta estudiante de Derecho sabe que decir sí a un programa como ‘Supervivientes’ es decir sí a una mejora económica en su vida y, por consiguiente, en la de su pequeña. De esta manera, se sumó al casting junto a su hermano Manuel, que también tiene una hija.

Alma cortes bollo casa

Alma Cortés Bollo vive en su nueva casa junto a su hija de tres años

@almacbollo

Artículo recomendado

Alma Bollo, desconcertada, le hace una reclamación a su hermano Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Alma Cortés Bollo

Una casa para vivir su soltería

En 2022, Alma Cortés Bollo se instaló junto a su niña en este nuevo piso en el que daría forma a muchos de sus sueños laborales y personales. La joven, además de continuar con sus estudios, ha puesto en marcha, junto con una socia, una marca de ropa y ahora, además, ha aceptado la oportunidad televisiva de su vida. La hija de Raquel Bollo no para.

Tras separarse de Juan José Peña, el padre de su hija, Alma buscó un espacio 100% a su gusto. Primó la comodidad, así como las posibilidades que le ofrecía el espacio. De esta manera llegó a este piso de suelos de mármol y paredes blancas, que ella ha decorado con un estilo muy minimalista y a la orden del día entre las jóvenes de su edad. Láminas con frases inspiradoras, plantas de hoja verde, muebles de líneas sencillas y predominancia de los colores neutros. Una vivienda coqueta, perfecta para ser vivida y disfrutada; con ambientes dedicados a crear fondos ‘instagrameables’ (perfecto para su faceta influencer) y, por encima de todo, muy cómoda.

alma cortes bollo

Alma Cortés, en el salón de su nueva casa

@almacbollo

Uno de los grandes puntos fuertes de este piso tan luminoso es la cantidad de espacio de almacenaje con el que cuenta. A los armarios empotrados en los dormitorios, hay que sumarle un estupendo vestidor que Alma ha llenado con sus piezas preferidas. A la hora de confeccionarlo, la joven prefirió escogió que las prendas estuvieran a la vista, para así tener mucho más control sobre aquello que se tiene y sacar mucho más partido a la ropa.

La separación de Alma Cortés Bollo del padre de su hija

Alma Cortés Bollo llegó a esta casa después de pasar por un desengaño amoroso. En el caso de la joven, fue especialmente duro, pues él era el padre de su hija. Junto a Juan José Peña, imaginó un futuro juntos. La pareja salía desde 2019 y en 2020 dieron la bienvenida a su única hija en común. Tras superar diferentes crisis, la pareja acabó rompiendo con la pequeña era tan solo un bebé.

Artículo recomendado

La reacción de Raquel Bollo al fichaje de sus hijos Alma y Manuel Cortés para 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo y sus hijos

Alma, siempre discreta con su vida privada, nunca ha revelado los motivos de su ruptura. Hace unos días, Juan José, en conversación con ‘Sálvame’, dejó caer que habría sido por el carácter de la joven. “Me guardo los motivos”, dijo, “mientras esté concursando os haréis una idea. Ya se verá poco a poco y se irá descubriendo cómo son los dos, tanto ella como él (por Manuel, el hermano de la joven)”.

alma cortes bollo

Alma Cortes, que ahora participa en 'Supervivientes', se mudó a esta casa cuando rompió con el padre de su hija

@almacbollo

Loading...