Uno de los fichajes de ‘Supervivientes 2023’ que más ha sorprendido ha sido el de Alma Bollo (23 años). La hija de Raquel Bollo será una de las que mañana jueves salte del helicóptero para dar el pistoletazo de salida a su aventura en Honduras. Aunque Alma ha hecho alguna aparición puntual en televisión, será este programa en el que dé el paso definitivo en la pequeña pantalla. Inevitablemente, esta situación le genera algunos miedos que va a tener que combatir. Entre ellos, uno relacionado con su hija.

Artículo recomendado

El sincero consejo que Raquel Bollo le ha dado a sus hijos Manuel Cortés y Alma Bollo antes de 'Supervivientes'

Manuel Cortés

Alma Bollo es madre de una niña. La hija de Raquel Bollo dio la bienvenida a la hija que tuvo en común con su exnovio Juan José hace tres años. Desde ese momento, la joven vive volcada en ella, en sus estudios y en su faceta como modelo e influencer. Alma apenas se ha separado de la pequeña en este tiempo, así que ahora se encuentra ante un complicado reto porque por primera vez se va a separar de ella durante semanas y no va a tener ningún tipo de contacto ni con ella ni con su entorno, tal y como mandan las reglas de ‘Supervivientes 2023’.

El miedo de Alma Bollo relacionado con su hija

Alma Bollo ha hablado sobre esta situación. Al pronunciarse sobre sus miedos de cara a su participación en ‘Supervivientes 2023’, la hija de Raquel Bollo ha dicho “me preocupa dejar a mi niña tan pequeña y ser personas conocidas”. Sobre lo de su hija, puede estar tranquila al contar con el apoyo de su madre. Desde que Alma puso rumbo a Honduras, Raquel ha compartido alguna imagen de la pequeña en sus redes sociales, dejando ver que ella es una de las personas que se están encargando de cuidar de la niña mientras su madre no está.

Los cambios que quiere conseguir Alma Bollo tras 'Supervivientes 2023'

Al menos, Alma Bollo piensa convertir esto en una situación de la que aprender y mejorar. Tal y como ha comentado, “cuando vuelva espero cambiar algunos aspectos de mi vida. Pasar más tiempo con mi familia, estar con ellos sin discutir…”. Además, hay alguien más a quien va a echar mucho de menos porque ha revelado que “tengo pareja desde hace seis meses”.

Alma Bollo habla de su fuerte carácter

Otro de los aspectos que ha destacado Alma Bollo es qué es lo que puede jugarle una mala pasada en ‘Supervivientes 2023’. La concursante ha dicho que su fuerte carácter es lo que puede hacer que en algún momento se vea perjudicada en el concurso porque sufre altibajos que sacan su peor versión. A lo que no teme es a la soledad, porque ha reconocido que le gusta estar sola.