Ha hablado con Lolita

Norma Duval sobre Carmen Sevilla: "He asumido que no podré despedirme de ella"

La artista ha hablado sobre su relación con Carmen Sevilla, que sufre alzheimer, y asegura que el hijo de esta no le deja visitarla

Norma Duval Carmen Sevilla Lolita Flores Toñi Moreno
1 / 11

1 / 11

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-5. El 'llamamiento' de Norma Duval

2 / 11

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-2. "Quiero despedirme de ella"

3 / 11

Lolita. Lolita, en defensa de Augusto

4 / 11

Norma lo aclara. Norma, segundo 'round'

5 / 11

Con Carmen. Sus comienzos con Carmen

6 / 11

ayay. "Se ha malinterpretado"

7 / 11

Carla , llora. Emocionada al recordar a Carla

8 / 11

llora. "Era espectacular"

9 / 11

Norma Duval y Matthias Kühn. Su relación con Matthias Kühn

10 / 11

"No tengo ninguna relación con el padre de mis hijos"

Más Sobre...

Famosos con Alzheimer Cantantes famosos

28 de octubre de 2018, 19:42 | Actualizado a

Hace años que Norma Duval no era una cara habitual en las revistas ni televisiones. La que fue una de las vedettes más admiradas de nuestro país durante muchísimos años, ha reaparecido esta semana en un acto en el que aprovechó para hacer un llamamiento público que ha levantado algunas ampollas. Y es que Duval aseguraba que el hijo de Carmen Sevilla, quien padece Alzheimer, no le deja visitarla y que no le gustaría tener que despedirse de ella "delante de un ataúd". Unas palabras que han revolucionado el círculo de artistas cercano a la mítica actriz sevillana y que este fin de semana Norma Duval ha querido aclarar en el programa de Toñi Moreno.

Relacionado con esta noticia

Todo comenzaba el 24 de octubre en un acto con motivo del Día del Cuidador (el 5 de noviembre) que la vedette estaba amadrinando –ya que ella hace ese trabajo, cuidando de su propia madre que también padece Alzheimer– cuando de pronto se dispuso a hacer "un llamamiento" para que la prensa que estaba allí lo difundiera.

"Voy a aprovechar para decir una cosa. Yo tengo un gran cariño por una mujer que está enferma, que es Carmen Sevilla. Como muchos sabréis, empecé a trabajar con Carmen Sevilla, con solo 17 años. Al principio tuvimos una relación profesional que luego se convirtió en familia. Su hijo [Augusto] se ha criado con nosotros, ha crecido con mi hermana [Carla], y hemos formado una familia muy bonita durante muchos años…", comenzaba a explicar Norma visiblemente emocionada.

Relacionado con esta noticia

"Yo, en el año 2015, le pedí a su hijo Augusto que me dejara ver a su madre, porque yo quiero despedirme de ella", continuaba. Sin embargo, en este momento, Norma ha tenido que parar su intervención tratando de contener las lágrimas... "Y no tengo respuesta. Desde aquí hago un llamamiento para poder despedirme de Carmen Sevilla. Quiero volver a abrazarla. No quiero despedirme delante de un ataúd", añadía.

Este domingo en 'Viva la vida', la vedette volvía a hablar de lo mucho que le dolería no poder despedirse de la que fue su gran amiga. "Cada uno en la vida piensa y hace lo que siente, yo me dejo llevar por mis emociones. Mi madre esta en la misma situación y me gustaría decirle adiós y darle un abrazo. Si no puede ser, pues me quedaré con esa espinita y ya está", le decía a Toñi Moreno. Respecto al hijo de Carmen Sevilla, de quien dice que no quiere contestar a sus mensajes, asegura que aunque no son familia de sangre "como si lo fuéramos". Sin embargo, siente que debe respetar los deseos de Augusto. "Comprendo y entiendo que igual él no quiere que nadie vea a su madre, pero al menos que me conteste", ha dicho.

Por eso, cree que no va a poder ver por última vez a la que fue su mentora y hermana, Carmen Sevilla. "Darle un abrazo y despedirme de ella sería maravilloso, pero ya he asumido que no va a ser así. No creo que pase ya nunca", ha dicho visiblemente triste.

Relacionado con esta noticia

Este alegato que lanzaba Norma Duval a principio de semana y que, a priori, parecía muy bonito, hizo que Lolita, otra gran amiga de Carmen Sevilla gracias a la preciosa relación que su madre tenía con la artista, saliera a defender a Augusto. La cantante se posicionaba, sin dudar, al lado de la familia de la mítica actriz, retirada de la vida pública debido a su enfermedad. "Carmen está en unas circunstancia que el único que tiene la potestad es su hijo", explicaba la actriz. "Creo que los demás sobramos. El que tiene que decir si se puede o no es él", decía a Lecturas.

Sobre esto, la vedette asegura que no existe rivalidad entre la hija de Lola Flores y ella. Afirma que también han sido y son grandes amigas y que, después de sus declaraciones, la llamó para hablar las cosas. "Ayer hablé con Lolita, porque ha hecho unas declaraciones y las cosas se malinterpretan. Yo tengo un gran cariño por la familia Flores, nos llamamos, nos explicamos cómo fue y ya está. Cada una tiene su opinión, las dos respetables y ya está", ha aclarado.

Norma ha anunciado que, a pesar de vivir una época con muchas responsabilidades familiares (sobre todo por la enfermedad de su madre), acaba de lanzarse con tres nuevos proyectos. Dos de ellos, en el mundo empresarial y, el último y el gran bombazo, es que vuelve a los escenarios para estrenar una obra de teatro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?