‘Hay que respetar las decisiones de la familia’

Lolita da la cara por el hijo de Carmen Sevilla y deja en evidencia a Norma Duval

La cantante se ha posicionado, sin dudar, al lado de la familia de la mítica actriz, retirada de la vida pública debido a la enfermedad…

Lolita Flores Norma Duval
1 / 6

1 / 6

Lolita

2 / 6

Lolita. 'Hay que respetar'

3 / 6

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-2. Petición pública

4 / 6

Carmen Sevilla

5 / 6

Lolita. Recadito a Norma

Más Sobre...

Famosos con Alzheimer Enfermedades de famosos Cantantes famosos Entrevistas a famosos

26 de octubre de 2018, 09:34 | Actualizado a

Lolita lo ha tenido muy claro. Tras las últimas declaraciones de Norma Duval, donde solicitaba públicamente al hijo de Carmen Sevilla que la dejase acudir a ver a la actriz, la hija de Lola Flores se ha pronunciado de forma contundente. “Hay que respetar las decisiones de la familia”, ha explicado la cantante a Lecturas. La jurado de Tu cara me suena le ha dejado un pequeño mensaje a Norma, a quién ha asegurado que quiere mucho…

Relacionado con esta noticia

Lolita está pletórica. No solo el trabajo le sonríe -su éxito en el teatro se une a la buena acogida de esta nueva edición de Tu cara me suena-, sino que a nivel personal está todavía mejor. El nacimiento de su primer nieto, el hijo de Elena Furiase, ha colmado todo su amor. La propia cantante reconocía que no sabe ya a quién quiere más, si a su hijo o a su nieto. “El primer bisnieto de Lola Flores”, puntualizaba en declaraciones a esta revista.

La cantante también aprovechaba el momento para dar la cara por la familia de otra de las grandes de este país, Carmen Sevilla. La mítica actriz lleva años retirada de la vida pública debido a la enfermedad que padece. “Carmen está en unas circunstancia que el único que tiene la potestad es su hijo”, explicaba la actriz. “Creo que los demás sobramos. El que tiene que decir si se puede o no es él”.

“Su hijo tiene todo el derecho del mundo a que la gente la recuerdo en un gran momento, no como una mujer deteriorada por esa enfermedad”, argumentaba Lolita. “El que quiere ir a ver a Carmen no lo tiene que decir públicamente, tiene que llamar a su hijo”. Lolita aseguraba que quiere mucho a Normal pero que “hay que respetar las decisiones de la familia”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?