lleva años pidiéndoselo

Norma Duval pide al hijo de Carmen Sevilla que le permita verla por última vez

El estado de salud de la presentadora, que padece Alzheimer, cada vez es más delicado y la vedette quiere abrazarla antes de que ser marche.

Norma Duval
1 / 6

1 / 6

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-5. El alegato de Norma

2 / 6

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-4. "Luego se convirtió en familia"

3 / 6

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-3. "Su hijo ha crecido con mi hermana"

4 / 6

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-1. "Quiero despedirme de ella"

5 / 6

Norma-Duval-Carmen-Sevilla-hijo-2. "No quiero despedirme delante de un ataúd"

Más Sobre...

Polémicas de famosos

24 de octubre de 2018, 20:00 | Actualizado a

Norma Duval ha dejado hoy a toda la prensa de piedra. La vedette estaba amadrinando un evento con motivo del Día del Cuidador cuando ha empezado a hacer un alegato del todo inesperado. Desde hace años, el estado de salud de Carmen Sevilla es muy delicado ya que sufre Alzheimer (la misma enfermedad que padece la madre de Norma) y ha revelado que ha perdido permiso a su hijo para ir a visitarla pero que él no se lo concede. Ahora lo ha hecho público, tal y como ya le advirtió a él si seguía negando a que se despidiera de su mentora.

Relacionado con esta noticia

"Voy a aprovechar para decir una cosa. Yo tengo un gran cariño por una mujer que está enferma, que es Carmen Sevilla. Como muchos sabréis, empecé a trabajar con Carmen Sevilla, con solo 17 años. Al principio tuvimos una relación profesional que luego se convirtió en familia. Su hijo [Augusto] se ha criado con nosotros, ha crecido con mi hermana [Carla], y hemos formado una familia muy bonita durante muchos años…", comenzaba a explicar Norma visiblemente emocionada.

"Pero por diferentes motivos, te casas, tienes hijos, te divorcias, viajas... pero el cariño siempre ha estado ahí presente. Yo, en el año 2015, le pedí a su hijo Augusto que me dejara ver a su madre, porque yo quiero despedirme de ella [en este momento, Norma ha tenido que parar su intervención tratando de contener las lágrimas] y no tengo respuesta. Desde aquí hago un llamamiento para poder despedirme de Carmen Sevilla. Quiero volver a abrazarla. No quiero despedirme delante de un ataúd. Gracias por difundirlo. Muchísimas gracias", concluía ante la prensa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?