La razón de su tristeza

El drama que 'El Cejas' ha ocultado a sus compañeros de 'El tiempo del descuento'

El abuelo del youtuber falleció unos días antes de que empezara el reality y está viviendo el duelo solo.

cejas

Actualizado a

Diego García Arroba 'El Cejas' tiene dos millones de seguidores en las redes sociales absolutamente enganchados a su humor, descaro e ironía, pero a la casa de 'El tiempo del descuento' ha entrado cabizbajo y todo el mundo se preguntaba por qué. El youtuber, que contó la realidad de su vida a Lecturas tras salir de GH VIP, al fin, ha confesado la razón de su pesar, y es de peso.

Relacionado con esta noticia

El Cejas, que a lo largo de la semana ha tenido algún bajón y también sonados enfrentamientos con Hugo Castejón, se ha roto en el confesionario y ha contado que unos días antes de entrar en el nuevo reality de cuentas pendientes de 'GH VIP 7' su abuelo falleció.

"Mi abuelo murió hace unos días y estoy pasando el duelo aquí", ha contado El Cejas, un dolor que ha ocultado a la mayoría de sus compañeros de convivencia. "No quiero dar pena, no es lo mismo pasarlo con los tuyos que aquí", ha dicho.

'El Cejas' ha contado a Jorge Javier Vázquez durante la gala de 'El tiempo del descuento' que no ha querido contar nada por miedo a que su dolor se usara en su contra. "Ahí voy, pasando los días. Mis 'momentillos' de bajón, pero bien. No ha querido compartirlo, aquí utilizan todo para hacerte daño, prefiero guardármelo para mí", ha confesado al presentador.

Cejas

El regreso a Guadalix está siendo dura para él: "Está siendo más complicada, cuando me lo ofrecieron pensé que sería más fácil. Estoy pasando aquí mi duelo, en lugar que no es tu casa y con gente que no es tu gente, además echo en falta a mi Noemí, mi Alba y mi Mila".

Más Sobre...

El Cejas Gran Hermano VIP 7 Telecinco Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?