ENCANTADA CON EL RESULTADO

Noemí Salazar revela los retoques estéticos que se ha realizado en la cara

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha compartido en Instagram los dos retoques faciales que se ha hecho

noemi salazar
GTRES

Actualizado a

Noemí Salazar ha compartido con sus seguidores de Instagram los retoques que se ha realizado en la cara. La exconcursante de ‘GH VIP 7’, que cuida mucho su físico, ha pasado por una clínica especializada en medicina estética y cirugía plástica. Tal y como prometió a sus seguidores de Instagram, Noemí ha mostrado a través de sus Stories los retoques que se ha realizado: una redefinición del óvalo facial y retoque de ojeras.

Relacionado con esta noticia

"Hicimos una redefinición del óvalo para marcar un poquito más el ángulo mandibular y redefinir toda la zona del perfil. También le retocamos las ojeras por segunda vez. Hicimos estos retoquitos muy sutiles”, explicó en Instagram el especialista que le realizó a Noemí los retoques estéticos. La exconcursante de ‘GH VIP’ se ha mostrado de lo más contenta con el resultado: “Lo hacen supernatural y los resultados son increíbles”.

noemí salazar
Instagram

Tal y como ha revelado Noemí Salazar, esta no es la primera vez que se ha realizado un retoque estético. “Estoy supercontenta, ya he repetido un montón de veces con el doctor. Para mí es increíble y encima trabaja de una forma supernatural”, ha expresado la exconcursante de ‘GH VIP 7’ en Instagram.

noemí salazar
Instagram

Tras saltar a la fama en televisión con ‘Los Gipsy Kings’, Noemí Salazar se convirtió en una auténtica influencer en Instagram, donde cuenta con unos 660.000 seguidores. La joven, conocida como ‘la reina del brilli-brilli’, es una apasionada del área de moda y belleza y tiene su propia marca de cosméticos. El pasado septiembre se convirtió en una de las concursantes de ‘GH VIP 7’ y consiguió ser una de las cuatro finalistas de la edición.

El pasado diciembre Noemí Salazar, tras su paso por ‘GH VIP’, contó en una entrevista exclusiva en Lecturas que se había sometido hace unos años a una operación estética: “Me hice una reducción de pecho, me quitaron medio kilo cada uno”. La exconcursante de ‘GH VIP’ afirmó que quería volver a realizarse la operación y explicó el motivo. “Después de ser madre me crecieron muchísimo. Me gustaría volverme a quitar. Le he cogido fobia a tener mucho pecho. Con diez años, ya tenía mucho”.

Más Sobre...

Noemí Salazar Operaciones estéticas Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?