Reencuentro

Alba Carrillo y Noemí Salazar, el apoyo de Estela Grande tras la ruptura con Diego

Tras su paso por 'GH VIP' las tres mantienen su amistad y han salido a comer juntas en estos momentos tan complicados para la modelo

Estela Grande, Alba Carrillo, Noemí Salazar

Actualizado a

Para Estela Grande su decisión de entrar hace unos meses en ‘GH VIP’ ha supuesto toda una revolución. Desde que entró en la casa de Guadalix su vida cambió. Su amistad con Kiko Jiménez ha sido el detonante de la ruptura entre ella y Diego Matamoros. Una clara muestra de que a la modelo su paso por el reality le ha cambiado la vida. El otro día, en ‘El tiempo del descuento’, Estela aseguró que no se encuentra cien por cien feliz en este momento de su vida. Pero al menos está contenta por el hecho de que el reality le haya dejado buenas amistades más allá de la que mantiene con el novio de Sofía Suescun.

Relacionado con esta noticia

Durante la edición VIP de ‘Gran Hermano’ Estela formó parte del grupo conocido como ‘Las pijitanas’. Así se hacían llamar ella, Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera. Aunque en algunos momentos también entre ellas hubo algún encontronazo dentro de la casa, las cuatro forjaron una muy buena amistad que hizo más llevadero sus respectivos concursos.Una amistad que se mantiene fuera de la casa y en la que Estela ha buscado refugio en estos días en los que su matrimonio pasa por su peor momento.

Estela Grande, Alba Carrillo, Noemí Salazar

La modelo ha salido a comer con Alba y Noemí y no han dudado en compartir una fotografía en la que se les ve muy sonrientes y con la que dejan claro que tras su paso por el concurso siguen siendo muy amigas.Nadie mejor que ellas para entender lo que ha sentido Estela durante el tiempo que ha estado aislada en Guadalix. En esta ocasión la que no ha podido acudir a la reunión ha sido Irene Junquera, pero a través de la fotografía sus amigas han dejado claro que le han echado mucho de menos.

Más Sobre...

Alba Carrillo Estela Grande Noemí Salazar Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?