Si algo caracteriza a Noemí Salazar es que a todo lo que hace le pone su sello de identidad. Un estilo en el que el brilli brilli y los detalles llamativos están muy presentes. En numerosas ocasiones lo hemos podido comprobar en los atuendos que luce la exconcursante de ‘GH VIP 7’ y ahora también lo podemos ver en la decoración y en el mobiliario de su vivienda. Noemí, que es una persona muy familiar, pasa mucho tiempo en la casa en la que vive junto a su marido Antón y su hija Noemí. Una de sus estancias favoritas es el salón, y no ha dudado en mostrárselo a sus seguidores a través de su Instagram.

Artículo relacionado

Sentada en su espectacular sofá, Noemí ha enseñado con orgullo una de las zonas de la casa en las que ha disfrutado de momentos familiares para el recuerdo. Instantes de tranquilidad con su marido y su hija o fiestas con toda la familia son algunos de ellos. Y una de las cuestiones que hace que se sienta tan cómoda en su salón es la decoración. Por un lado destaca el sofá en color gris, que cuenta con espacio para que puedan sentarse bastantes personas. Si algo llama la atención es el espejo que hay en una de las paredes, que cuenta con una forma de lo más original.

Salón Noemí

Además de todo esto, hay un detalle muy peculiar que está ni más ni menos que en el suelo de la habitación. Como se puede observar en las imágenes que la estrella de los ‘Gipsy Kings’ ha compartido, el suelo cuenta con unos dibujos que aportan mucha personalidad al salón. De esta forma Noemí ha conseguido tener una estancia que derrocha personalidad, en la que se siente muy cómoda y que se identifica mucho con ella.