¿Está Noemí Salazar embarazada? La estrella de los 'Gipsy Kings' pidió al 2020 un nuevo hijo y está en ello desde que salió de 'GH VIP 7'. La pregunta es recurrente en Instagram y, en un preguntas y respuestas a través de sus stories, la joven ha aclarado si ya viene en camino su segundo retoño después de que su nueva imagen haya suscitado entre algunos de sus seguidores dudas de si está en estado de buena esperanza.

Artículo relacionado

"¿Estás embarazada? Te noto la cara distinta", le preguntaban a través de la red social. Y Noemí, sin cortarse un pelo se le ha aclarado: "¡Nooo! ¡Simplemente estoy gorda, hinchada y harta!". Eso sí, en otra de las preguntas ha dejado claro que el bebé vendrá "cuando dios quiera", así que ganas le están poniendo tanto ella como su marido, Antón.

Noemí Salazar atraviesa un momento dulce, aunque no para de decir en Instagram que el confinamiento no lo está llevando del todo bien y está deseando recuperar la normalidad cuanto antes. A pesar de ello está junto a su marido y su hija, Noemí, de 5 añitos. Además de con su madre, Raquel Salazar, que es su vecina y su mejor apoyo. "Mimi está que se sube por las paredes", contaba Noemí de su hija a su grupo de las 'pijitanas' (Alba Carrillo, Irene Junquera y Estela Grande) en un directo de Instagram hace unos días.

Noemí Salazar stories

La ex gran hermana nunca ha ocultado su deseo de dar un hermanito o hermanita a su hija: "Quiero tener mínimo tres hijos, pero he antepuesto 'GH VIP' a ampliar mi familia", declaró feliz a Lecturas en su primera entrevista nada más salir del concurso de televisión. No hay duda de que sus seguidores están deseando que Noemí comparta la buena nueva pero, de momento, tendrán que esperar.