El confinamiento por la crisis del coronavirus se le está haciendo cuesta arriba a Noemí Salazar. Aunque la que fuera concursante de ‘GH VIP 7’ atraviesa un momento dulce, no está llevando del todo bien la cuarentena y está deseando recuperar la normalidad cuanto antes. Todo ello, pese a que se encuentra pasando estos difíciles momentos junto a su marido y su hija, Noemí, de cinco años.

Artículo relacionado

Al hecho de estar encerrada, Noemí ha sumado en las últimas horas un nuevo problema. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha echado mano de las redes sociales para mostrar a todos sus seguidores cómo ha quedado su cara tras sufrir una reacción alérgica. Un problema sobre le que la ‘influencer’ se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram.

“Bueno chicas, ¿veis normal esto? Ahora me ha dado una relación alérgica en el ojo y lo tengo que no lo puedo ni abrir”, ha comenzado a explicar a través de sus ‘stories’ de Instagram mientras enseñaba cómo había quedado su rostros. Posteriormente, y ante los mensajes de preocupación de todos sus seguidores, Noemí ha querido aclarar lo ocurrido.

Noemí Salazar

“No os preocupéis chicos, estoy bien. Ha sido un brote de alergia al polen. He salido a dar un paseo por la noche y había mucho polen. Ya me he tomado mi pastilla y me he puesto las gotas. Gracias por preocuparos. Mañana nos vemos”, confirmaba en otro ‘story’.

Artículo relacionado

Unas horas después de este mensaje, Noemí reaparecía en su cuenta de Instagram para confirmar que, aunque se encuentra mejor, todavía continúa la hinchazón alrededor de su ojo. “Ayer salí aquí como el jorobado de Notre Dame. No sé si ha sido del polen, de una infección, fue ayer a raíz de dar un paseo por la calle. Hoy me he levantado con todo como si me hubieran dado un puñetazo. No quiero ir al médico porque me parece una tontería. Me estoy echando unas gotas y suero”, ha confirmado.