Hace unos días Noemí Salazar hizo saltar las alarmas sobre su amistad con Estela Grande y Alba Carrillo. Al confesar que apenas tiene amigas dio a entender que las que fueron sus grandes apoyos durante su participación en ‘Gran Hermano VIP 7’ ya no formaban parte de su vida. Pero tras el revuelo causado con sus palabras, se apresuró a decir que sí que seguían siendo muy importantes para ella. Desde que salieron del ‘reality’ han compartido algunos momentos juntas, rememorando las aventuras que dentro de la casa de Guadalix vivieron bajo el nombre de ‘Las Pijitanas’. Una unión que ahora les va a llevar más allá. Las tres van a compartir un proyecto muy especial que hace mucha ilusión a Noemí Salazar.

Artículo relacionado

Esta semana han comenzado las grabaciones de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’, el programa de Cuatro en el que Noemí y su familia se dieron a conocer convirtiéndose en los reyes del brilli-brilli. De nuevo la amiga de Alba Carrillo y Estela Grande va a ser una de las grandes protagonistas de esta formato. Y esta vez… ¡Sus amigas van a estar a su lado! En los episodios de la próxima temporada del espacio harán aparición las dos modelos para que veamos cómo es su amistad con Noemí y cómo han conservado su relación a pesar del fin de su convivencia en el ‘reality’.

Alba Carrilo Noemí Salazar

Además no estarán solas. Junto a ellas habrá dos personas muy importantes en sus vidas que ya cuentan con mucha experiencia en televisión. Por un lado Raquel Salazar, la madre de Noemí, también regresa a este programa en el que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales. Pero no será la única madre que tenga presencia en el programa. ¡Lucía Pariente también va a participar! Una vez más la madre de Alba Carrillo va a compartir aventura televisiva junto a su hija.