Cuarentena en familia

Lucía Pariente manda un 'recadito' a Santi Burgoa, novio de su hija Alba Carrillo

La madre de Alba Carrillo está confinada junto a su nieto y su hija, que lleva días sin ver a su novio. Lucía Pariente ha deslizado, desde Sálvame, un mensajito para él

lucia pariente

Actualizado a

Alba Carrillo reapareció en televisión hace una semana convertida en la nueva colaboradora de Emma García en Viva la Vida. Fue en su nuevo programa donde la modelo aclaró que aunque en sus redes sociales no haya ni rastro de Santi Burgoa últimamente su relación va viento en popa y a toda vela. Y eso que están pasando el confinamiento separados.

Relacionado con esta noticia

La modelo comentó que está pasando la cuarentena por el coronavirus con dos de las personas más importantes de su vida: "Estoy confinada con mi madre y con mi hijo". Una prueba para su relación con el periodista, aunque ellos ya tienen experiencia ya que Alba estuvo tres meses en la casa de Gran Hermano VIP 7 y su relación no solo no salió airosa sino que se reforzó. No obstante y aunque les va divino, Santi Burgoa no ha cambiado en su parecer de llevar su noviazgo al margen de las cámaras (ni siquiera las del móvil). En sus redes sociales Alba ha dado muestra estos días de que intenta entretenerse junto al pequeño Lucas de diferentes formas, además de ayudarle con las tareas del colegio, pero ni rastro de su novio.

1 /4

1 / 4

Alba Carrillo y Santi Burgoa

2 / 4

Alba le manda un mensaje a Santi

3 / 4

Alba Carrillo y Lucía Pariente

4 / 4

Alba Carrillo Lucía Pariente MYHYV

Más Sobre...

Lucía Pariente Alba Carrillo Madres famosas Coronavirus Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?