Anabel Pantoja lo está pasando realmente mal tras su ruptura con Omar Sánchez. En los últimos días se ha hablado mucho de los motivos que habrían llevado a la sobrina de Isabel Pantoja a tomar esta determinación sin marcha atrás y cada vez suena más fuerte la idea de que la joven ya tendría una nueva ilusión.

Lejos de encerrarse en casa, la joven está decidida a empezar cuanto antes esta nueva etapa en solitario. Este martes, tras dar la cara en 'Sálvame' Anabel Pantoja se dejaba ver en compañía de David Valldeperas y Miquel Rodríguez, sus grandesapoyos, con permiso de Belén Esteban, que tiene en televisión. Todos disfrutaron de una cena privada en un conocido restaurante de la capital donde seguro Anabel tuvo la oportunidad de desahogarse tras el sofocón que se dio durante el programa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Anabel Pantoja habla de la conversación con la que rompió definitivamente con Omar Sánchez

Aunque David Valldeperas es conocido por todos, Miquel siempre está a la sombra. Desconocido para el gran público no es tan así para el universo Mediaset. Además de íntimo amigo de Anabel Pantoja (tanto así que no faltó a su boda en La Graciosa), Miquel Rodríguez es subdirector de La Fábrica de la tele, productora de 'Sálvame' y por tanto jefe de la colaboradora. Estas imágenes dejan patente que además de Belén Esteban, Anabel también cuenta con el apoyo de todos los directores del programa.

Anabel Pantoja y Miquel Rodríguez

Anabel Pantoja se refugia en Miguel Rodríguez, subdirector de 'La Fábrica de la tele'

GTRES

Por su parte, Omar Sánchez ha elegido su perfil de Instagram como altavoz a sus sentimientos. Si este lunes hablaba de desamor con la banda sonora de Manuel Carrasco, hoy ha optado por Antonio José y su tema 'Lo que hará mi boca'. El canario no lo está pasando nada bien y el fragmento que ha elegido refleja a la perfección como se siente y que empieza a aceptar que la ruptura es definitiva: "Porque me falta el tiempo para superarte ya tuve mi momento para estar contigo, aunque no ha sido fácil tuve que aceptar que tú no estás conmigo".