En el ámbito mediático nacional, si había una pareja de 'ex' bien avenida esas han sido siempre Nagore Robles y Sofía Cristo. Hasta ahora. Las colaboradoras televisivas, que siempre han hecho gala de un excelente entendimiento a pesar de que su amor no llegó a prosperar, habrían roto su amistad. Y tenemos la prueba que lo demuestra.

Nagore y Sofía se han hecho un sonadísimo 'unfollow' que se ha convertido en la comidilla de Instagram. En el ámbito de las redes sociales que dos personas se dejen de seguir significa que ponen tierra de por medio y rompen deliberadamente el contacto, y es lo que sugiere este paso tan contundente que han dado ambas.

Artículo relacionado

¿Pero qué acontecimiento habría precipitado de tal manera las cosas entre ellas para que hayan pasado de, incluso, hacerse declaraciones de amor en público a no querer seguir sabiendo nada la una de la otra? Y es que sí, es tanto el respeto y el cariño que se han tenido siempre, que se han regalado palabras llenas de cariño años después de que las infidelidades acabaran con su relación años atrás.

No pasa desapercibido lo volcadas que están con la polémica ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez. Sofía ha tomado parte por la hija de José Ortega Cano, mientras que Nagore le ha brindado su apoyo a su compañero de 'MYHYV'.

La pareja de Sandra Barneda hacía una explosivas declaraciones en directo con las que confirmaba las presuntas infidelidades de Gloria Camila y confesaba su debilidad porque Kiko viviera un romance con Sofía Suescun, a quien se ha señalado como uno de los factores que habrían precipitado el fin de la pareja.

Cabe decir que Nagore y Sandra se encuentran dentro del círculo de amistad de Rocío Carrasco, por lo que, aunque no han vivido ningún enfrentamiento abierto, no han tenido gestos de complicidad con Gloria Camila, que siempre ha sido el azote de su hermana desde que su madre, Rocío Jurado, murió.

Por su parte, la hija de Bárbara Rey ha demostrado en público su apoyo incondicional a 'GloKa', hasta el punto de escenificar con ella una pedida de mano en plena calle con la bendición de su madre. ¿Habrá sido su papel activo tras la ruptura de la pareja la que habrá desencadenado el fin de la buena relación entre Nagore y Sofía?