Gesto de amistad

Nagore Robles revela a Kiko Jiménez las infidelidades de Gloria Camila

La colaboradora de MYHYV se ha posicionado a favor de su compañero de programa, aunque eso haya supuesto darle una dolorosa información

Actualizado a

collage Nagore Robles y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha dado el paso más complicado desde que se ha hecho pública su ruptura con Gloria Camila. El 'asesor del amor' de MYHYV ha dado la cara y ha contado su versión de cómo se han producido el fin de su relación. En su durísimo testimonio ha cargado contra su expareja y la familia de esta, de quienes ha contado que estarían empleando "juego sucio" para dejarle a él como el infiel de la relación. Asimismo, ha leído en directo el demoledor mensaje que le mandó Rocío Flores Carrasco llamándole "aprovechado" y con el que se ha posicionado claramente a favor de su tía.

Relacionado con esta noticia

Porque tal como ha acabado confesando Nagore Robles, compañera de programa de Kiko, en esta relación sí que habrían habido terceras personas. Y sería uno de los motivos principales que han herido de muerte su amor.

El 'opinionista' ha entrado al trapo y directo sobre este tema. Ha marcado como el punto de inicio de su crisis con Gloria Camila cuando surgieron los rumores de que le había sido infiel con Albert Barranco. "Salió un vídeo en el que Gloria salía tocándole el culo a Barranco en una discoteca. Todos lo vimos", contaba Jiménez.

En ese preciso momento intervenía Nagore Robles para darle una dolorosa información. La colaboradora confirmaba que el desliz de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano con Barranco fue real. "Kiko, yo tengo que decirte algo: yo ya sabía que Gloria te había sido desleal en varias ocasiones. Tú y yo no teníamos tanta confianza antes. Es cierto que, en los últimos meses, hemos hablado más, nos hemos cogido cariño, pero yo ya lo sabía. Cuando salió el rumor de barranco yo te pregunté: "Si tu pareja te fuera infiel, ¿a ti te gustaría saberlo?". Y tú dijiste que no. Y yo no dije nada por no meterme en ningún lío. Ahora siento no habértelo dicho", le contaba.

Kiko le ha agradecido el gesto de amistad que ha demostrado y después ha acabado revelando que, tal como le ha contado el círculo cercano de su exnovia también le habría sido desleal con el pretendiente Manu Lombardo.

El joven, que ha vuelto a decir que no ha estado con nadie durante su relación con ella, se ha venido abajo pensando que, mientras él estaba en Honduras haciéndole declaraciones de amor desde la isla, Gloria Camila le habría sido infiel, y los últimos meses de su vida en común se ha sentido cuestionado por ella y por su familia.

Más Sobre...

Nagore Robles Kiko Jiménez Gloria Camila Infidelidades famosos Rupturas de famosos Mujeres y Hombres y Viceversa Amigos famosos Separaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?