Se sincera en directo y con su ex delante

Sofía Cristo: "El amor de mi vida llegó a los 26, fue Nagore"

La hija de Bárbara Rey actualmente está soltera pero con muchas ganas de enamorarse

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

El noviazgo de Nagore Robles y Sofía Cristo fue intenso y su ruptura estuvo llena de desamor, tristeza y reproches. A pesar de todo lo vivido, ambas han conseguido mantener una buena relación.

Las infidelidades y adicciones de la hija de Bárbara Rey hicieron sufrir mucho a Nagore, que actualmente mantiene un bonito y estable noviazgo con la presentadora de televisión Sandra Barneda. Sofía, por su parte, ha tenido varias relaciones, aunque sin duda Nagore le marcó para siempre.

Así lo ha confesado durante el último 'Conexión Honduras', ante la propia Nagore. Intentando animar a Julen tras romper en directo con Violeta, Sofía confesó: "El amor de tu vida te llegará a los 25. A mí me llegó a los 26, fue Nagore". Y precisó: "Fue el amor de mi vida antigua, de la mi nueva vida ha sido Bruna".

Ante estas palabras a Nagore le dio por reír, y advirtió a su ex que será "a los 45" cuando su verdadero amor llegue. Ante esto, Sofía pidió que, por favor, esto ocurra antes de los 40, así que mirando a cámara hizo un llamamiento: "Una mujer o un hombre, busco a una persona".

Más Sobre...

Hijos de famosos Nagore Robles

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?