La isla de las tentacionesha vivido un gran contratiempo. Tras convertirse en el programa revelación de la pasada temporada, todo el equipo viajó a mediados de julio hasta la República Dominicana para comenzar el rodaje. Sin embargo, en los últimos días han tenido que hacer frente a una grave noticia que incluso ha paralizado todo su trabajo.

Artículo relacionado

Aunque el rodaje iba viento en popa, tal y como se podía ver en las imágenes que compartía tanto Sandra Barneda como la cuenta del programa en sus respectivos perfiles de Instagram, el programa ha tenido que verse interrumpido debido al positivo de uno de los trabajadores. Según ha publicado LOOK en exclusiva, todo el equipo se ha sometido ya a las pruebas pertinentes y se encuentran en cuarentena a la espera de saber los resultados.

Aún así, todos tendrán que permanecer 14 días aislados aunque la PCR de negativo, lo que va a retrasar mucho todas las grabaciones. Por el momento, lo único que está claro es que la producción del programa está en el aire a la espera de saber qué decisión toma la dirección del mismo, aunque parece que el parón es inevitable. Eso sí, el equipo podría haber terminado ya con la segunda temporada, por lo que tan solo estaría en riesgo la tercera.

Más de un mes de grabación

Mediaset España y Cuarzo llevan ya más de un mes grabando las dos nuevas ediciones del exitoso programa en República Dominicana. Hasta allí se tuvo que desplazar todo el equipo, incluida Sandra Barneda, quien este año se va a estrenar como nueva presentadora. Eso sí, la periodista no ha tenido que echar mucho de menos a su pareja, Nagore Robles, quien no ha dudado en viajar hasta allí para estar al lado de ella. Unos días después de esta romántica visita, Barneda ha tenido que hacer frente a este complicado contratiempo.