Nagore Robles ha recibido el "regalo de cumpleaños más bonito que me podían haber dado". Aún quedan unos días para el 10 de febrero, su onomástica y el día que pisará con fuerza los 45 años. Sin embargo, el destino ha querido que Nash irrumpiera en su vida esta semana. La asesora del amor de 'MYHYV' y su pareja, Sandra Barneda han dado un paso más en su relación y han decidido ampliado su familia. Al tranquilo gato James se le ha 'acoplado' Nash, un precioso cachorro de Jack Russell. Y, cómo no, las presentadoras de Mediaset se han enamorado hasta el tuétano de su tierna mirada y su carácter afable y juguetón.

Artículo relacionado

Robles presentaba a su nuevo 'hijo' desde sus 'stories' y ya advierte: "Voy a ser la típica que sube todo el rato fotos de su perro". Una 'amenaza' que esperamos que cumpla, porque Nash, como ya parece indicar su simpática mancha en el ojo izquierdo a modo de parche, está hecho ya un bandido 'robacorazones'. La cañera tertuliana de 'realities' ha confesado estar "superfeliz" y es que ya tiene amor incondicional para siempre con su cachorro que la sigue a todas partes y que ya ha empezado a explorar su nuevo hogar.

Sandra Barneda tampoco se ha podido resistir a presentar al miembro tan especial que ha ampliado su familia, que es lo que más quiere en el mundo. La presentadora compartía una imagen de Nash junto a su gato y espera que se conviertan en los mejores amigos de ahora en adelante. Por el momento, el bueno de James no se ha 'pronunciado' al respecto, aunque se ha mostrado fascinado por su nuevo 'hermano' perruno y le observa con interés.