por una buena causa

Nagore Robles triunfa por todo lo alto con su mercadillo solidario

La colaboradora de GH VIP y MYHYV vende sus modelitos y los de Belén Esteban, Rosa Benito, Sandra Barneda, Laura Matamoros...

Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

mercadillo solidario nagore robles. La más solidaria

2 / 7

mercadillo solidario nagore robles. Dónde y cuándo

3 / 7

mercadillo solidario nagore robles sandra barneda. Las chaquetas de Sandra

4 / 7

mercadillo solidario nagore robles sofia cristo. Nueva mercancía

5 / 7

mercadillo solidario nagore robles lorena castell. Lorena Castell y su barriguita

6 / 7

mercadillo solidario nagore robles laura matamoros. Laura Matamoros le ha hecho la competencia

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

Actualizado a

Nagore Robles ha organizado un eventazo este fin de semana. La colaboradora ha decidido vender toda su ropa (y la de buena parte de sus compañeros de cadena) para una buena causa en un mercadillo en el centro comercial ABC Serrano, de Madrid. De esta manera, ha conseguido recaudar fondos para dos causas muy importantes para ella: el cáncer infantil y los animales.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora parece haberle cogido el gustillo a esto de los mercadillos porque ya tiene claro que va a organizar más en el futuro. "He dejado el armario vacío, cuando me ofrecieron la posibilidad de hacer el mercadillo pensé en hacerlo solidario. Los que trabajamos en televisión tenemos de todo", ha dicho Nagore. Y es que todo lo que recaude irá destinado a dos asociaciones muy importantes para ella: la Asociación Infantil Oncológica de Madrid y la protectora de animales, Santuario Vegan, con la que ella colabora habitualmente. He elegido estas asociaciones pero podría haber escogido cualquiera porque todas hacen una labor muy importante.

Todas las prendas han sido donadas por la propia Nagore pero también por otras compañeras de Telecinco como Emma García, Toñi Moreno, Lydia Lozano o Sandra Barneda, su pareja. "He encontrado gente muy generosa, no mucha, pero los que he encontrado me lo han dado todo. Además, yo tengo mucha cara y muy poca vergüenza".

Respecto a las piezas que ha escogido Nagore de su propio armario "hay algunas muy especiales para mi por las situaciones en las que las he las llevado pero al final son objetos y se quedan aquí. Cuando te das cuenta de lo que puedes hacer con ellas, el resto no importa".

Nagore ha tenido competencia y es que Laura Matamoros también organizaba un mercadillo aunque esta vez no tenía fines solidarios. "Sinceramente, en mi caso no es benéfico. Yo lo he hecho porque la gente tenga mi ropa y porque no puedo más con todo lo que tengo. Todo lo que he traído es súper asequible y lo que no se venda ha salido, ya no entra más en casa. La gente me ha pedido consejo para combinar mejor las prendas. Me hace mucha ilusión que la gente lleve mi ropa personal", ha revelado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?