"Teníamos muchos prejuicios"

Nagore Robles, de sus inicios de noviazgo con Sandra Barneda: "Vivíamos nuestro propio reality"

La colaboradora se abre antes sus comensales en ‘Ven a cenar conmigo’ y les cuenta todo sobre cómo empezó con la presentadora

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 5

1 / 5

nagore robles. Nagore muy natural

2 / 5

nagore robles 1. Todo empezó con una sonrisa

3 / 5

nagore robles 2. Su propio reality

4 / 5

nagore robles 4. Reconoce que no ha sido fácil

Más Sobre...

Parejas famosos

2 de octubre de 2018, 01:21 | Actualizado a

Nagore Robles reconoce que no es de las que hablan de su vida privada. Que desvelar detalles íntimos de su relación con Sandra Barneda le produce un gran pudor, pero esta noche, como estaba cómoda entre amigos en ‘Ven a cenar conmigo’ ha hecho una excepción y les ha contado cosas tan suculentas para los oídos más curiosos como, por ejemplo, cómo empezaron.

Relacionado con esta noticia

“Suelo hablar muy poquito de mi relación, pero como estoy a gusto os diré”, se arrancaba. “La conocí trabajando, ella como presentadora y yo como colaboradora. Un día la vi súper nerviosa, me acerqué a ella y le dije: ‘lo has hecho súper bien’, y entonces ella me sonrió, yo a ella también… y semana a semana era como nuestro propio reality, fuera de la casa. Entre nosotras había otro reality en el que nos veíamos cada domingo”. Así que, si juntamos las pistas que ha dado la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo GE 4’, podemos imaginar que se conocieron en GH VIP 4, cuando Laura Matamoros arrasó y se convirtió en la ganadora de edición. ¡Ah! ¡Y otro dato! Laura y Nagore son muy buenas amigas, ¿será que la vasca le tiene especial simpatía pues le recuerda a los albores de su relación con Sandra? ¡Hum! Nunca lo habíamos visto de ese modo…

“Había muchos prejuicios por parte de las dos, había muchos miedos por el qué dirán y trabajando juntas es complicado”, ha seguido contando a sus comensales, que bebían cada una de las palabras que salían de su boca, pues sabían que estaban presenciando algo inaudito hasta ahora. “Cuando sientes tanto y te quieres tanto al final las cosas salen, pero no es fácil”, ha asegurado.

Después de tantos temores y titubeos, ahí las tenemos. Nagore y Sandra forman una de las parejas más consolidadas de la televisión, se admiran y respetan; y su relación, lejos de ser un impedimento en plató, ahora es una fortaleza más, pues toda la química que tienen como pareja también la sacan a relucir cuando trabajan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?