Nueva vida, nuevas amigas. Nagore Robles y Sandra Barneda comunicaban, hace pocos días, la decisión que han tomado respecto su relación. La pareja reconocía, a través de un comunicado, que han tomado caminos por separado pero de común acuerdo y guardando una estupenda amistad entre ellas. Una nueva etapa que arranca para ambas y en la que, claro, toca mover ficha. Robles ha encontrado ya su nueva pandilla de amigas ‘solteras’. Así lo ha dejado claro en su última aparición en televisión.

Artículo recomendado

Nagore Robles se pronuncia tras su ruptura con Sandra Barneda y revela cómo está

Nagore Robles se pronuncia tras su ruptura con Sandra Barneda y revela cómo está

“Mujer soltera busca”. Parafraseando el título de la mítica película, Toñi Moreno compartía en su perfil de instagram la nueva ‘pandi’ que se ha montado en Telecinco. En la imagen podemos ver a la presentadora junto a Anabel Pantoja y Nagore Robles. Las colaboradoras se encuentran situándose en esta nueva etapa de su vida. Tras sus respectivas rupturas con Sandra Barneda y Omar Sánchez, la soltería se ha instalado en el plató que conduce Moreno cada domingo en ‘Secret Story’.

Nagore Robles

Nagore Robles, Anabel Pantoja y Toñi Moreno, la nueva pandilla de 'solteras' de Telecinco

Instagram @tmoreno73

Ni Nagore ni Sandra Barneda han querido dar más detalles desde el comunicado en el que confirmaban su ruptura. “ Quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido, porque me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida”, explicaba la colaboradora a través de su cuenta de instagram. Todos los que han coincidido con ellas en los últimos meses han dejado claro que en ningún momento habían podido sospechar nada ya que la relación entre ambas es igual de cordial y cariñosa que antes.

Anabel, ¿reconciliación con Omar?

No sería nada descabellado, a juzgar por los últimos movimientos, que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se diesen una nueva oportunidad. La sobrina de Isabel Pantoja no cerraba la puerta a regresar con su negro. Pese a haber sido ella la que tomó la decisión de terminar con la relación, tan solo cuatro meses después de su boda, los gestos de Anabel delatan que todavía siente muchas cosas por Omar. ¿Acabarán volviendo a estar juntos antes de lo que imaginamos?