Nagore Robles dio el paso hace unos meses de ponerse aparato en los dientes para presumir de sonrisa perfecta y al fin ha terminado su tratamiento. La novia de Sandra Barneda está encantada con su nueva dentadura y ha enseñado el resultado en sus historias de Instagram.

Artículo relacionado

Nagore ha subido varias historias, en la primera de ellas aparece tomándose un bocata, una de las primeras cosas que quería hacer en cuanto le quitaran los brackets, y la segunda es un boomerang en la que aparece con una sonrisa de oreja a oreja. Y, como para no hacerlo, le han quedado perfectos y bien bonitos.

Nagore Robles dientes perfectos

Nagore Robles ha mostrado sus nuevos dientes tras quitarse los brackets.

INSTAGRAM @nagore_robles

"¡Estoy como una niña con zapatos nuevos! ¿Me notáis algo distinto? ¡A ver si lo adivináis!", escribía la de Bilbao en su cuenta de Instagram hace más de seis meses en la que posaba orgullosa con sus brackets. Muy sonriente, la colaboradora de televisión mostraba que había optado por ponerse unos transparentes para que fuesen lo más discretos posibles. A pesar de ello, no los ha ocultado y se ha mostrado encantada con su imagen todos estos meses.

Nagore Robles está en uno de los mejores momentos de su vida. Sin parar de trabajar en televisión, la colaboradora de televisión está además en su mejor etapa con la presentadora Sandra Barneda, que tras su éxito al frente de 'La isla de las tentaciones' también estará presente en la segunda edición de 'La Casa Fuerte' junto a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Tras estar unos meses separadas, Nagore y Sandra no solo han superado sus diferencias sino que están disfrutando del momento más dulce de su noviazgo.