Nagore Robles ha dejado muy preocupados a sus seguidores en Instagram este sábado después de romperse en una publicación en la que ha acabado con los ojos hinchados de llorar. "Así me quede después de llorar, de llorarte y llorarme", ha escrito la novia de Sandra Barneda.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está en una inmejorable etapa de su vida. Enamorada y con éxito en el trabajo, ha logrado un equilibrio envidiable y del que presume tanto en sus redes sociales como en sus apariciones en televisión. En cambio, sus sentimientos encontrados han acabado haciéndole llorar este sábado. Pero, ¿qué le ha pasado?

Sandra Barneda y Nagore Robles

"Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces por qué no tengo tiempo y otras porque no es el momento", ha aclarado Nagore, palabras reconfortantes para sus fans que se han quedado sobrecogidos al verla tan abajo.

Nagore ha explicado que ha estado pensando en personas, en recuerdos guardados en el corazón y en cosas bonitas del presente. "Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Como decía Laurentino: 'Hay que llorar", ha terminado Nagore.

Así me quede después de llorar, de llorarte y llorarme. Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces por qué no tengo tiempo y otras porque no es el momento. Pensando en personas, en cosas bonitas del presente, en recuerdos guardados en mi corazón...lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: “Hay que llorar” 💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙💧💙 #hayquellorar #nagorerobles #dragongirl #cry #normalicemos #normal

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore Robles ha dejado claro que todo ha sido un combo de sentimientos y reflexiones pero nada de lo que preocuparse dejándonos a todos un poco más tranquilos.