Si Sandra Barneda es una mujer de éxito que consigue todo lo que se propone, su hermana Yolanda no es menos. Aunque la cara visible de la familia es la de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, Yolanda también es una mujer muy reconocida en su trabajo, que también tiene mucho que ver con hacer cosas para el público.La hermana de la pareja de Nagore Robles es actriz, coach, escritora y profesora entre otras cuestiones. En su perfil de Twitter Yolanda se define como “simplemente me paro a escuchar y de ahí brota todo un universo”. Una frase con la que deja claro que una de sus grandes pasiones es escuchar y ayudar a los demás.

Artículo relacionado

Además hay que destacar que la hermana de Sandra, licenciada en Filología anglo-germánica, cuenta con varios reconocimientos. Tiene premios por algunos de sus trabajos y además trabaja en varias empresas de renombre. Con su hermana Sandra comparte esa pasión por escribir, algo que ella también utiliza y enseña a utilizar como una herramienta emocional. Y aunque no es reconocida a nivel televisivo, sí lo es en el mundo de los congresos y ponencias sobre coaching.

Además el yoga y el mindfulness tienen un componente muy importante en su vida diaria. Un claro ejemplo de que le encanta cuidarse tanto física como mentalmente. Con frases como esta que hace solo unos días escribió en redes sociales lo deja claro: "Necesitamos baños de amor, sonrisas, abrazos y mucho contacto con la naturaleza. El ser humano es más fuerte de lo que parece y lleno de amor es imparable. Te mando un enorme abrazo de los de verdad”.

Sandra, haciendo gala de su discreción, nunca ha hecho referencia a su hermana. Pero seguro que viendo su extenso currículum y sus éxitos se siente muy orgullosa de ella. La presentadora sí que le apoya a través de redes sociales, donde es una de las seguidoras más fieles de Yolanda.