¿el anillo pa' cuándo?

Nagore Robles aclara las dudas sobre su petición de mano a Sandra Barneda

Tras haber sufrido un chasco profesional, nos cuenta cuál es el estado actual de su vida amorosa

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

nagore sandra. Nagore nos rompe el corazón

2 / 6

nagore sandra 1. Dos años de relación

3 / 6

nagore sandra 4. ¿Hay o no hay planes de boda?

4 / 6

nagore sandra 3. No quiere ser como Isa Pantoja

5 / 6

nagore sandra 5. Han formado una familia

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

Nagore Robles acudió al concierto de Pablo Alborán el martes 31 de julio y, aparte de deshacerse en elogios hacia el artista, también nos aclaró una de las dudas que más nos inquietan de su relación con Sandra Barreda, ¿hay o no hay planes de boda?

Relacionado con esta noticia

Después de innumerables bromas de las que toda la audiencia de Supervivientes fue testigo, Nagore se ha echado atrás. La vasca nos rompe el corazón con estas declaraciones en las que se deja entrever que, de momento, no la veremos dando el ‘sí, quiero’ a su novia, con la que ha hecho dos años de relación.

La bola de nieve acerca de una posible broma entre ambas empezó cuando, en un vídeo de Youtube de Nagore, en tono de broma, le pedía matrimonio a su chica. A raíz de entonces, las referencias a novias, vestidos, votos y demás parafernalia nupcial no pararon. En ‘Supervivientes’, donde una ejercía de presentadora del debate dominical y la otra de colaboradora, las vimos lanzarse indirectas, de ahí que el que más y el que menos se las imaginara en capilla.

“Yo hago pocas promesas. Soy muy impredecible, rompo todas mis promesas”, decía a los reporteros invitados al concierto de Alborán, que ardían en deseos de saber en qué punto estaban los planes de boda; “¡pero cómo le voy a pedir a Sandra matrimonio por Youtube! ¡Qué cutre sería!”, contestaba cuando le preguntaban por ese vídeo que grabaron juntas en Venecia.

Los más románticos pensaréis que igual aún había una esperanza de que Nagore se lo hubiera pedido sin cámaras delante, pero no. “Pues ni una cosa ni la otra (ríe) es que ahora se casa todo el mundo… ¿no ves a Chabelita? Se casa, se divorcia y se promete en la misma semana. Hoy cualquier persona se casa… ¡ya no se lleva!”. Nos rompe el corazón.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?