Escapada romántica (y laboral)

Nagore Robles y Sandra Barneda: amor en los canales de Venecia

La pareja alarga San Valentín en una de las ciudades más románticas del mundo

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Sandra Barneda y Nagore Robles 04. Destino: Venecia

2 / 6

Sandra Barneda y Nagore Robles 02. San Valentín

3 / 6

Nagore Robles. Febrero intenso

4 / 6

Sandra Barneda y Nagore Robles 03. La vida les sonríe

5 / 6

Sandra Barneda y Nagore Robles 01. El mejor regalo

Más Sobre...

Viajes de los famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

16 de febrero de 2018, 19:17 | Actualizado a

Sandra Barneda y Nagore Robles están viviendo un mes de febrero de lo más intenso. O más concretamente, una semana, pues en tan solo unos días se han juntado la celebración del cumpleaños de la asesora de 'MYHYV', el arranque de su canal de Youtube, San Valentín y la preparación del lanzamiento del nuevo libro de la presentadora, 'Las hijas del agua'. Entre estimulantes proyectos profesionales y personales, y momentos llenos de romanticismo como pareja, Sandra y Nagore están que les va a explotar el pecho de tanta felicidad y buenas noticias.

Después de la divertida fiesta de cumpleaños de Robles, Barneda desvelaba la increíble localización en la que se había plantado con las maletas: Venecia. Pocos lugares hay tan románticos como la ciudad de los canales, que ha sido elegido por la presentadora de Mediaset y escritora para realizar las imágenes promocionales de su nueva aventura literaria. Y, ciertamente, la atmósfera que la rodea no puede ser más evocadora y sugerente.

Relacionado con esta noticia

Aunque los motivos fundamentales de este viaje han sido exclusivamente profesionales, es difícil resistirse a dejarse llevar por la belleza del lugar y no sucumbir a convertirse en una turista más. Y si ahora hemos sabido que Nagore se ha unido a su pareja, el periplo veneciano ahora tiene un aliciente romántico que lo convierte automáticamente en la aventura perfecta. Un San Valentín de novela.

Desde que, en junio de 2017, Sandra Barneda confirmó su relación con Nagore con su discurso al recoger un premio; y desde que posaran juntas por primera vez en un photocall en noviembre del año pasado también, la pareja ha regalado preciosas instantáneas juntas. Y para este viaje, en un enclave tan especial como la ciudad italiana, no han querido dejar pasar la oportunidad de captar el momento y llevarse el mejor recuerdo de todos los que Venecia les puede regalar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?