El pasado mes de junio Nagore Robles grabó un programa piloto para Cuatro. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ y colaboradora de Mediaset tenía toda su ilusión puesta en el proyecto que, para ella, podría haber supuesto un gran hito en su carrera televisiva. Sin embargo, finalmente no ha sido ella la elegida para presentar el programa.

Artículo relacionado

‘Guess my age’, que en España se llamará ‘El programa del año’, es el formato para el que Nagore Robles realizó el casting como presentadora. No fue la única. Lara Álvarez y Dani Martínez también participaron y ha sido este último el elegido para conducir el programa, que se emitirá en Cuatro.

"Estoy súper contenta, es un piloto, algo que está ahí en el aire. Ha sido mi primer casting y ha ido bien, aunque siempre puede ir mejor", dijo Nagore sobre la prueba que realizó para presentar ‘El programa del año’. Sin embargo, de momento, no compartirá profesión con su novia Sandra Barneda, que se pronunció sobre la prueba que realizó la colaboradora: "Es una maravilla y ojalá le den más oportunidades como esta. Los otros aspirantes son grandes compañeros, pero está bien que la gente vea que Nagore puede hacer otras cosas, como pilotar un programa, porque yo le auguro que así será en un futuro”.

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ no se puede quejar de su trayectoria televisiva. Nagore es una de las colaboradoras más destacadas de Mediaset. Trabaja como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tarea que compagina con sus apariciones en debates de realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’.